Flores en papel crepé II. Manualidades para niños
Manualidad infantil para el Día de la Madre
- Materiales:
- Cómo hacer, paso a paso, un ramo de flores. Segunda Parte.
Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual. Una actividad sencilla para estimular la creatividad de los niños
Es una ideal genial y muy original para que los niños puedan regalar en cumpleaños, el Día de la madre o el Día del padre, por ejemplo. A los mayores les encantará recibir tan preciado regalo a manos de los más pequeños de la casa.
Materiales:
- Papel crepé de colores
- Palos de madera
- Celo
- Cola blanca
- Tijeras
- Pegamento
Cómo hacer, paso a paso, un ramo de flores. Segunda Parte.
5. Pegar la punta de la tira de color verde a una de las extremidades del palito de madera y cubrir todo el palito hasta llegar a la siguiente.
6. Pasar el palito de madera por el centro de cada cuadrado, intercalando los colores, es decir, primero el amarillo, luego el naranja y después el rojo. Repetir la operación.
7. Una vez terminada de poner todos los cuadrados en el palito, se juntan las puntas de los mismos y hay que pegar la base del conjunto al palo, utilizando un trocito de celo.
8. ¡Ya está la flor! Qué bonitas son y qué bien quedan a modo de decoración. Un consejo es hacer varias y cada una de distintos colores. Y además, pegar una hojita al palo. Ahora sólo queda ponerla en algún rincón de la casa. Se puede colocar en un jarrón de cristal, en una maceta o simplemente adornar con la flor algún rinconcito de la casa. Es una manualidad muy alegre y fácil de hacer.
Ir a la primera parte de la manualidad
Manualidad realizada por Clara Zevallos y Rocío Yusty
Publicado:
Actualizado: