Muchas veces no sabemos cómo dar verduras a los nñios. Guiainfantil nos propone una receta rápida y sencilla: rollos de calabacín y queso, ideales para celebraciones familiares. Esta receta es muy fácil de preparar y los niños pueden ayudarnos en su elaboración. Juntos, podemos pasar un rato muy divertido con nuestros hijos en la cocina.
Rollitos de calabacín y queso, paso a paso, AQUÍ.
Este aperitivo resulta muy fácil de preparar. Tan sólo es necesario tomates cherry y bolas de queso mozarella. Para elaborarlo hay que lavar y cortar los tomates cherry y disponerlos sobre las bolas de queso. Unas motitas con queso sobre el tomate dará el toque final.
Estas espirales se tardan menos de 10 minutos en prepararlas por lo que son ideales para elaborar un aperitivo rápido. Puedes dejarlas hechas y hornear después durante 15 minutos en el momento, es una receta ideal para cocinar con niños, además seguro que les encanta su sabor.
Esta receta de mariquitas de tomate y aceituna, además de contar con una presentación muy divertida, es un entrante sano y vegetariano. También puedes incluir otros ingredientes como queso o jamón.
Estas palmeritas saladas se hacen con masa de hojaldre y además tienen jamón y queso. Te enseñamos a hacerlas paso a paso y a darle esa forma tan característica.
Para elaborar este divertido canapé has de cortar una salchicha por la mitad. Enrolla queso con la salchicha y deja un extremo para hacer la cabeza del caracol.
Para hacer este aperitivo necesitas hojaldre, atún y queso rallado. Es una receta muy sencilla para cocinar con niños, en pocos minutos tendrás listo un plato crujiente y rico que puedes dejar preparado y calentarlo un poco en el horno antes de servir.
A los niños les encantan los aperitivos. ¿Y qué mejor idea que hacerles este divertido y curioso canapé de ratoncitos hechos de huevos, sobre cama de tomates, salchichones y lechuga?
Una idea muy sencilla para elaborar con los niños, para la merienda o la cena. Una receta fácil y muy recomendada para que los niños den sus primeros pasos en la cocina.
Para elaborar esta receta hemos seguido el paso a paso clásico de una hamburguesa, pero lo hemos hecho utilizando un panecillo pequeño y hemos cocinado hamburguesas enanas. Lo hemos completado con queso y tomate.
Para hacer este aperitivo necesitas queso Mozzarella o Edam. Depués habrás de rebozar las bolitas que has hecho previamente con queso y huevo y freírlas tras rebozarlas en pan rallado. Puedes presentarlas ensartadas en palitos.