Cómo llevar al bebé con un fular elástico. Portabebés
Porteo cómodo para llevar a los niños. Portabebés elástico
- Cómo llevar al bebé en un fular elástico preanudado
- Vídeo para ajustar un fular elástico preanudado
Existen varios tipos de fulares, uno de ellos es el fular elástico, utilizado como porteo para bebés. Su elasticidad lo convierte en un portabebés muy cómodo, ya que permite adaptarlo a la talla del niño a la vez que genera una gran comodidad para la madre o el padre.
En Guiainfantil te enseñamos cómo llevar al bebé con un fular elástico preanudado. Con 6 sencillos pasos podrás poner tu fular elástico y dar un paseo con tu bebé de la forma más cómoda y segura.
Cómo llevar al bebé en un fular elástico preanudado
Los fulares elásticos son una buena herramienta de porteo, pero además permiten que podamos sacar al bebé facilmente para poder cambiarle, ocupan poco, son manejables y ofrecen una postura muy natural al bebé.
Para facilitarte la tarea a la hora de ponértelo, te damos un consejo: puedes dejar el nudo hecho para no tener que repetir siempre el mismo proceso de anudado.
1. Envuelvete el fular en la cintura formando un saco y pasa el fular por el hombro contrario.
2. A continuación, repite el mismo proceso con el otro lado del fular.
3. Coge las dos tiras que quedan colganto en la parte delantera y pásalas por dentro del saquito que queda en la cintura.
4. Haz una semicruz con las dos tiras y anúdalas en la espalda. Si son demasiado largas, crúzalas por la cintura hasta que queden más cortas.
5. Por último, coloca al bebé dentro del saquito, metiendo cada pierna por su hueco correspondiente.
Vídeo para ajustar un fular elástico preanudado
Con la colaboración de María Algueró, instructora de porteo y especialista infantil.
Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar al bebé con un fular elástico. Portabebés, en la categoría de Porteo en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: