Los looks del bebé suelen ser cómodos y sencillos, pero a veces hay eventos en los que buscamos un toque más chic. Colocamos una cinta de encaje sobre un lazo blanco, y para decorar unas pequeñas perlas, es ideal para un bautizo o boda.
La elegancia a veces está lo más sencillo, un buen ejemplo es el de esta diadema. Con un lazo o tela elástica de color rosa se hace la diadema, que se adorna después anudándole una tira más pequeña en forma de lazo, ¡hazla de distintos colores!
Esta cinta es un adorno muy sencillo para el bebé que podemos hacer en cualquier momento. Se usa una tira de encaje blanco, y como decoración un lazo de ganchillo. Para darle un toque más original, se puede atar el lazo a la cinta con una tira de tela con puntos.
Una llamativa diadema formada por una cinta de ganchillo, que se decora con una gran flor rosa. Podemos usar esta cinta para hacer un sencillo disfraz de flor para el bebé, poniéndole ropa verde y eligiendo el color que más nos guste para la la flor.
Una cinta para el bebé muy sencilla para aprender a hacer ganchillo. Una banda simple de ganchillo en color rojo, con una decoración en forma de rosa formada por una pieza circular concéntrica. También se puede hacer la cinta en verde y el adorno en rojo, más similar a una flor.
Con un lazo muy fino hacemos la cinta, después se recortan varias capas de tela con la forma de la flor y se ponen una sobre otra, hasta hacer tres flores. El centro de la flor se decora con cuentas brillantes.
Una cinta de estilo hippie divertida para los meses de calor. Se coge o trenza un cordón de cuero, para hacer las flores hay que recortar al menos dos capas de cada flor en tul morado. El centro de la flor se hace con cuentas de colores.
Una cinta ideal para celebraciones como el bautizo. Es muy sencilla, con una cinta de encaje y combinada con un lazo blanco de tul. Para poner el detalle, se puede hacer una pequeña rosa usando un lazo y ponerla sobre la cinta.
Para iniciarnos en el ganchillo, esta diadema es muy sencilla y bonita. Hay que hacer en primer lugar una trenza, rematada después por una flor hecha también de ganchillo, a la que podemos añadir algún detalle, como una perla en el centro.
Una diadema divertida y original, ideal para una fiesta infantil. A una diadema rosa pegaremos trozos de tul rosa de distintas tonalidades, dándole forma de pompón. En el centro podemos poner una borla para rematar. Combínalo con una tutú de bailarina.
Esta cinta de estilo hippie está formada por una tranza de tela naranja. Para el adorno hay que hacer con tela naranja y blanca los pétalos de la flor, que se cosen unidos, poniendo un botón o un poco de tela en forma de círculo en el medio.
Elige un lazo en color rosa, y una tela en el mismo tono. Haz círculos de tamaños similares pero no iguales, y agrúpalos para formar una flor, doblando un poco los bordes. E el centro se puede poner un pequeño botón o perla para decorar.
El rosa suele ser el color protagonista en la ropa de las niñas, pero también podemos vestir de azul a una niña. En esta ocasión con una preciosa cinta en blanco, con bordes de tul en color azul, y una flor hecha del mismo color.
Una sencilla trenza de tela de color morado colocada alrededor de la frente de tu bebé, con una preciosa flor en tonos a juego para decorar. Para darle un toque chic, con una perla como decoración.