Los superhéroes ya no usan sus poderes, sino que viven escondidos como personas normales. Cuando Mr. Increíble decide recuperar su vida de superhéroe y acaba prisionero en una isla, será Elastigirl quien viajará con sus hijos para rescatar a toda la familia.
Mérida es una princesa rebelde y aventurera, todo lo contrario que su madre, la reina Elinor, una elegante y discreta dama. Un hechizo defectuoso convertirá a la madre de Mérida en oso, y tendrán que encontrar el vínculo que une a madre e hija para volver a la normalidad.
Cuando la cigüeña llega al circo trayendo a Dumbo, todos los animales se ríen de él debido a sus grandes orejas. Gracias al cariño y amor incondicional de su madre, y el apoyo de su amigo el ratón, Dumbo comprenderá que puede superar todas las dificultades.
Eliza Welch es una atareada mamá de dos niños pequeños que también debe vigilar a su despistado marido. Su gran deseo es retomar su carrera de escritora, pero un día se verá envuelta en un montón de aventuras que le demostrarán que las mamás son unas auténticas multitarea capaces de todo.
La elegante gata Duquesa vive en una lujosa casa de París con sus tres gatitos (Toulouse, Berlioz y Marie). Un día se verán arrastrados lejos de casa y tendrán que luchar para regresar. El valor y coraje de Duquesa guiará a sus retoños en una divertida aventura hasta su hogar.
Uno de los clásicos de Disney más populares. Bambi es un cervatillo que vive en el bosque con su mamá y sus amigos. La llegada de los cazadores hará que el pequeño Bambi comprenda los peligros del bosque y cómo su madre siempre le protege.
La novicia María es enviada a la casa del estricto capitán von Trapp para cuidar de sus siete hijos. Gracias a sus canciones, su alegría y su calidez conseguirá transformar la casa en un hogar y se convertirá en una auténtica madre para los niños.
En la familia March conviven cuatro jovencitas: Meg, Jo, Beth y Amy, cada una con un carácter muy distinto del de sus hermanas. Su madre Margaret debe ocuparse de mantener el orden, educar a sus hijas y enseñarles a ser buenas unas con otras y ayudarse.
Cindy y Jim Green son una pareja que se quiere mucho y desea tener un hijo, pero no lo consiguen. Una noche, gracias a un deseo mágico, aparece en su puerta Timothy. Se trata de una preciosa historia sobre la adopción que nos enseña lo que significa ser una buena madre.