Los hermanos son los perfectos compañeros de juegos y aventuras. Juntos pueden inventar mil situaciones increíbles y habar en un lenguaje que sólo ellos encienden. Deja este momento retratado haciendo una bonita foto mientras juegan.
Las vacaciones en familia son uno de los mejores momentos para hacer fotos diferentes a los niños. Aprovecha los paisajes más espectaculares para hacer tiernas fotos como esta. Un paseo por la playa o el bosque, junto a un monumento famoso...¡tú eliges!
Los hermanos pueden pasar horas y horas con sus propios juegos. Para los padres resulta enternecedor ver cómo los niños comparten estos momentos especiales, es la ocasión perfecta para hacer una foto de este instante único que refleja su intimidad.
Cuando nace el segundo peque en la familia, comprobarás cómo aprende mucho más rápido gracias al ejemplo de su hermano o hermana mayor. Y es que ver cómo comparten no solo parecido físico, sino también costumbres y hasta tics, es muy divertido para los padres.
Los hermanos se ayudan y colaboran entre sí. Es importante fomentar este sentimiento de unión y solidaridad entre ellos, para que aprendan a compartir sus juguetes, su merienda...conseguirlo nos deja imágenes tan bonitas como esta foto.
La risa de los niños es contagiosa, ¡y más aún si es doble! Aprovecha un momento de risas para hacer una bonita instantánea que te ayudará a sonreír en cualquier momento. Y es que cuando tienes hijos, ellos se convierten en la razón principal de tu felicidad.
El momento de conocer al nuevo hermanito o hermanita es muy especial. Seguro que tu hijo siente mucha curiosidad por saber cómo es la nueva persona que ha llegado a la familia, y ver cómo la recibe es sin duda un momento digno de ser captado en una bonita foto de recuerdo.
Las familias numerosas son cada vez más escasas, pero hay muchas ventajas en tener varios hermanos o hermanas. En una gran familia todos cuidan del resto, y además podemos hacer fotos tan divertidas como la que te proponemos.
A los hermanos les hace mucha ilusión vestir a juego, es una forma de sentirse más unidos y también de inventar juegos. Para los padres también es una opción no sólo sencilla sino estética, por eso no dejes de hacerles un retrato cuando vayan vestidos iguales.
Ver cómo tus hijos se dan un beso está sin duda entre los momentos más bonitos de la maternidad (o paternidad). Un gesto que sin duda debemos repetir lo más a menudo posible, pues pocas cosas hay más agradables, y que queden más bonitas en fotos como la que te enseñamos.
Los abrazos de los niños son sinceros, espontáneos y llenos de amor. Entre hermanos son aún más especiales, pueden llegar a “aplastar” de cariño y acabar riendo sin parar. Si ves que tus hijos se dan un tierno abrazo aprovecha para sacar una foto, será inolvidable.