A algunos bebés rebeldes es imposible ponerles el termómetro porque se mueven, lloran, o se lo quitan, y al final no puedes fiarte de la temperatura que ha marcado.
Con este chupete-termómetro podrás tranquilizar, incluso dormir al bebé, mientras le tomas la temperatura corporal.
Si no haces más que rogar a tus hijos que te den masajitos en la espalda pero no lo consigues, esta camiseta será tu salvación.
Tiene pintado un circuito de coches para que tus hijos jueguen a la vez que tu recibes un relajante masaje en la espalda.
¿A qué es perfecto?
Una de las técnicas para poder quitar el pañal a los niños es incentivar que quieran hacer pis en otro sitio más sugerente, como son los orinales que cantan canciones cuando se mojan, o este wc mini para facilitar a los niños poder hacer pis.
Facil de instalar y muy gracioso de usar.
Reciclar los muebles es una de las mejores cosas que podemos hacer a la hora de cambiar la habitación del bebé cuando crece.
En este caso la cuna ha pasado a ser una divertida mesa de dibujo: barata y bonita.
¿Quién no desea una de estas?
Este magnífico invento debería verse más por las calles: una bicicleta-carro de bebé para llevar al niño por toda la ciudad sin que nos duelan los riñones y encima practicando deporte
¿qué más se puede pedir?
Un invento que nos ha encantado, y parece que al niño que va dentro del carro tambien...
A los niños no suele gustarle el corazón de la fruta. Usando una pajita podrás descorazonar las fresas con muy poco esfuerzo y rapidamente.
Incluso puedes pedirles a tus hijos que te ayuden a hacerlo
¡No hay peligro de cortarse y es divertido!
Los niños suelen confundirse, a la hora de ponerse los zapatos, entre el zapato izquierdo y el derecho.
Con el sencillo truco de pegar una pegatina cortada por la mitad en cada zapato podrán saber qué zapato corresponde a cada pie.
Algunos niños ven monstruos por todas partes en su habitación. Aquí te dejamos la solución total contra los monstruos ocultos en los armarios y debajo de las camas de los niños:
¡El spray antimonstruos!
Solo tienes que decorar una botella vacía de un producto de limpieza y echar agua. Cuando el niño tenga miedo, echamos el spray antimonstruos y todo solucionado, el niño ya podrá dormir tranquilo.
Con este artilugio tan sencillo puedes evitar que tus puertas den portazos, que se cierren totalmente y pillen las manos de los niños, y además evitan los ruidos cuando el bebé está durmiendo.
Puedes fabricarlo tú mismo si eres un poco mañoso o utilizar una mascarilla de quirófano ¡todo vale!
Con este divertido traje para bebés, podrás aprovechar el gateo de tu bebé para, de paso, tener la casa como los chorros del oro.
No dejarás pelusa suelta con este traje-mopa.