Prepara con los niños unas divertidas galletas que también puedes usar para decorar el árbol de Navidad. Haz galletas en forma de adorno y decóralas con glasa blanca. Antes de que se seque, extiende bolitas de colores al gusto.
Prepara con los niños unas divertidas galletas que también puedes usar para decorar el árbol de Navidad. Haz galletas en forma de adorno y decóralas con glasa blanca. Antes de que se seque, extiende bolitas de colores al gusto.
Inspírate en estas imágenes para crear unas originales galletas navideña que sirven para adornar el árbol. Sobre una galleta en forma de bola de Navidad puedes colocar glasa roja, blanca y verde para hacer este original diseño.
Las botas de Papá Noel se pueden convertir en parte de la decoración navideña con estas originales galletas. Una vez hechas las galletas con la forma de la bota, sólo necesitas glasa roja y blanca para decorar la galleta.
Las galletas de corazón son un regalo ideal para cualquier ocasión, por ejemplo para la Navidad. Especialmente si después de preparar la receta añades un lazo a cada galleta para que se puedan usar como adornos para el árbol de Navidad.
Las galletas navideñas son ideales para cocinar con los niños durante las vacaciones. Además, podéis usarlas para hacer adornos únicos para el árbol de Navidad. Por ejemplo, con unas galletas en forma de campana decoradas con glasa blanca y perlas de azúcar.
Para los niños que disfrutan con el chocolate, lo ideal es preparar estas deliciosas galletas de chocolate en forma de estrella, que se decoran al gusto y que pueden servir para decorar el árbol de Navidad.
Las casitas de galleta de jengibre son un clásico de la Navidad. Ahora no sólo puedes hacer esta receta, también puedes usarlas para decorar el árbol. Deja que los niños la decoren a su gusto con glasa y cuélgala con un lazo o cordel.
Las galletas decoradas pueden servir, además de para entretener a los niños durante las vacaciones de Navidad, para decorar el árbol. Haz una galleta en forma de copo de nieve y decórala con glasa azul y blanca, será un precioso adorno.
Para hacer adornos de Navidad caseros y comestibles sólo tienes que preparar unas sencillas galletas en forma de corazón, decorarlas con glasé blanca y mezclarla después con glasé roja. ¡Una receta ideal para niños!
Las recetas de Navidad pueden servir para pasar una divertida tarde con los niños en la cocina, pero también nos pueden ayudar a decorar la casa en navidad. Puedes preparar unas galletas en forma de estrella y decorarlas con glasa blanca y perlas de azúcar.
Las galletas de jengibre se encuentran entre las más tradicionales de la Navidad. Puedes preparar estas galletas dándoles la forma tradicional de hombrecitos y decorarlos después a tu gusto usando glasa de colores.