Esta árbol de Navidad hecho con palos de helado y lentejuelas es perfecto para colgarlo como adorno de un árbol de Navidad mayor. Puedes hacer varios de ellos y repartirlos por todas las ramas, pero también colgarlos en las puertas de casa.
Los rollos vacíos de papel higiénico son un material estupendo para fabricar miles de cosas. Aquí te dejamos un pequeño árbol de Navidad hecho con un rollo de papel y un poco de cartulina para que puedas hacer una manualidad con los niños estas Navidades.
Mira qué curioso es este árbol de Navidad, está hecho con ramitas de árboles y botones. Te enseñamos a hacerlo en este tutorial para que tus hijos sean ecológicos también en Navidad.
Los niños son amantes de los globos, así que te enseñamos a que hagáis una manualidad de un árbol de Navidad hecho enterito con globos verdes, marrones y amarillos.
¿No tienes sitio para meter el árbol de Navidad en casa? No te preocupes, aquí te dejamos un artículo de cómo puedes hacer con los niños una guirnarlda de pequeños árbolitos de Navidad para colgar. Seguro que a este sí le encuentras hueco.
Este árbol de Navidad hecho con cartulina y flecos de papel pinocho es muy fácil de hacer con los niños. Además podéis hecharle algo de imaginación y añadir algunas bolitas de colores y estrellas de cartulina para darle un poco de color.
Puedes ayudar a tu hijo a sacar el escultor que lleva dentro haciendo un árbol de Navidad con plastilina de colores. Es simple, solo necesitas plastilina y un poco de imaginación. Aquí te dejamos algún ejemplo, pero las posibilidades son infinitas.
Utilizar platos de cartón que no uses es una buena manera de reciclar y de poner en marcha la imaginación de los niños. Nosotros hemos hecho este curioso árbol de Navidad, pero hay infinidad de manualidades con platos que puedes hacer para Navidad.
Este es un árbol muy simple que a los más pequeños de la casa les encantará hacer para decorar el árbol de Navidad o colgar por cualquier esquina de la casa. Solo necesitas unos cuantos palos de helado y unas cuentas de colores.
¿Te sobra alguna revista?... ¡Pues ya tienes árbol de Navidad! Mira qué original es este árbol de Navidad que te hemos preparado para que puedas hacerlo con los niños. Es fácil, ecológico y rápido de hacer.