Belén de plastilina. Belenes caseros para hacer con niños
La plastilina es uno de los mejores inventos para que los niños puedan desarrollar su imaginación. En este caso hemos hecho un pequeño belén de plastilina, pero podéis ir añadiendo todos los personajes que se os ocurran al belén. Incluso un dinosaurio ¿quién dice que eso no sería divertido?
Vete guardando los rollos de papel higiénico vacíos porque este belén hecho con ellos será todo un éxito entre tus hijos. Fácil de hacer y muy entretenido y original.
Los palos de helado nos pueden servir para hacer un belén sencillo para que los niños más pequeños puedan contribuir a hacer una manualidad en Navidad.
Acumula todos esos botes de yogur líquido que se han tomado en la última semana tus hijos, y ya tienes la materia prima para hacer un divertido belén de reciclaje. Un poco de pintura y mucha imaginación son los complementos perfectos para realizar este belén casero estas Navidades.
Compra un poco de arcilla, unos pinceñes y pintura, a tus hijos les encantará hacer este gracioso belén de barro. Puedes ayudarle a hacer los pequeños detalles, e incluso los complementos.
Este belén está hecho con los tapones de corcho que hemos ido acumulando durante las comidas navideñas. Belén de reciclaje y ecológico para hacer con los niños.
Con un palo de helado y las sobras de fieltro de otras manualidades puedes elaborar pequeños belenes para adornar el árbol de Navidad. Otra opción es hacerlo más grande sobre una tabla de madera.