Postales de Navidad para niños. Árbol en 3D
Haz en casa con los niños esta bonita tarjeta navideña para felicitar a los familiares y amigos en las fiestas de Navidad
- Cómo hacer una tarjeta navideña de árbol en 3D
- Más postales navideñas para hacer en casa con los niños
La Navidad es época de compartir, de regalar...una bonita época del año en la que los niños son los que mejor se lo pasan. Para ellos tenemos esta bonita manualidad, una postal de Navidad que guarda en su interior un árbol en 3D.
Sin duda sorprenderá abrir esta bonita tarjeta navideña y encontrarse con un árbol en relieve, es una buena forma de que los niños pasen un buen rato durante las vacaciones y de felicitar de forma original a vuestra familia y amigos.
Materiales:
- Cartulina blanca
- Cartulina roja
- Cartulina amarilla
- Cartulina verde
- Tijeras o cúter
- Pegamento
- Rotuladores de colores
- Purpurina de distintos colores
- Troqueladora de corazón
- Troqueladora de estrella
Si quieres hacer otras actividades divertidas con forma de árbol de Navidad, te proponemos esta portal navideña con un árbol en 3D dentro y por fuera bolas de Navidad brillantes.
Cómo hacer una tarjeta navideña de árbol en 3D
1. Para formar la base de nuestra tarjeta, vamos a cortar un rectángulo cartulina blanca de 15 x 30 cm. y a doblarlo por la mitad. Tendremos así, una tarjeta doble de 15 x 15 cm. Troquelar o cortar una estrella en el centro de la tarjeta, en la parte superior.
2. Cortar tres triángulos iguales en cartulina roja. La altura debe ser de la base de la cartulina blanca hasta la estrella que hemos troquelado, para que al montar el árbol la estrella quede en la parte superior.
3. Dobla los tres triángulos por la mitad a lo largo. Pégalos juntos como si colocaras uno sobre otro. De esta forma conseguirás un árbol que se puede doblar y desplegar.
4. Troquela o recorta estrellas y corazones en cartulina amarilla y verde, y pégalos en todas las caras del árbol para decorarlo. Pega el árbol en el centro de la cartulina blanca, así ya tendrás un bonito árbol al abrir la tarjeta.
5. Ahora hay que decorar el exterior. Dibuja unos círculos concéntricos con rotuladores de colores, y con otro color dibuja líneas hasta la parte superior, para que sean como bolas de Navidad que cuelgan.
6. Espera a que se seque, y ¡ya está lista!. Una tarjeta muy colorida que guarda un sorprendente árbol tridimensional en su interior.
Más postales navideñas para hacer en casa con los niños
- Tarjeta con árbol de Navidad 3D
- Tarjeta de Navidad con regalo en 3D
- Postal navideña con árbol de Navidad
- Tarjeta navideña con reno en 3D
- Postal con ropa de papá Noel de fieltro
- Postal con bola de Navidad colgante
- Postal navideña con tres corazones
- Postal navideña con bolas brillantes
- Tarjeta de Navidad personalizada
Publicado:
Actualizado: