Poner en casa el árbol de Navidad se convierte cada año en un momento de ilusión, diversión, creatividad y juegos. Deja que los niños participen y seleccionen contigo los adornos del árbol. Si quieres, también puedes colgar esta postal entre el resto de adornos.
Pídele a Papá Noel junto con tu lista de regalos, lo más importante: Salud, Amor y Felicidad. Y si quieres pedirlo también para los demás, aquí tienes una simpática postal navideña para enviar a todos tus seres queridos.
La Navidad se celebra en prácticamente todo el mundo. Durante unos días, las personas se sienten mucho más unidas por un mismo sentimiento. Utiliza esta tarjeta navideña para enviar felicidad y paz a todas las personas que desees.
Si lo que quieres es que el espíritu de la Navidad (alegría, generosidad, ilusión, amor...) dure los 365 días del año, aquí tienes la postal que estabas buscando. Tus desos navideños serán duraderos.
La Navidad está llena de momento entrañables y tiernos. Por ejemplo, el momento en el que los niños reciben los regalos que Papá Noel o los Reyes magos les trajeron. Y si hay un sonido típico de la Navidad, ese es el de la risa. Con esta divertida tarjeta navideña, seguro que consigues al menos una sonrisa.
La familia y los amigos son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Para muchas personas, estas fechas significan el reencuentro con alguien a quien hace mucho tiempo que no veían. Pero si no puedes tenerles cerca, envíales todo tu cariño con una tarjeta de fellicitación.
Papá Noel cuenta con la ayuda de unos pequeños duendes o elfos que preparan los regalos. Gracias a ellos, consigue que todos los niños reciban a tiempo lo que pidieron. Utiliza esta postal para hacer llegar tus mejores deseos junto con los regalos navideños.
No debemos olvidar que la Navidad es una fiesta cristiana sirve para conmemorar el nacimiento de Jesús. Es momento también de recordar lo que significó su nacimiento y de repasar las enseñanzas que nos dejó.
Los Reyes Magos eran ancianos sabios que guiados por una estrella, llegaron hasta Belén para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Los reyes siguen conmemorando ese día, trayendo regalos a los niños todas las navidades. Si quieres, también puedes utilizarlos para felicitar estas fiestas con esta tarjeta.
A veces el mejor regalo de Navidad, es inmaterial. Por más que intentes envolver una sonrisa, no lo conseguirás. Así que aprovecha estos días para regalarlas sin pudor. Acertarás seguro.
A menudo no sabemos qué mensaje queremos enviar en nuestras felicitaciones navideñas. El consejo es que dejes hablar a tu corazón. No hace falta que llenes una tarjeta de palabras. Pero siempre puedes buscar ayuda y utilizar esta simpática tarjeta navideña.
La Navidad también nos invita a reflexionar. ¿Por qué somos más felices durante estos días? ¿Qué significa exactamente la Navidad? Es el momento también de mirar atrás y pensar en todas las cosas que vivimos este año que está a punto de terminar.
Los pájaros también puden ser fantásticos mensajeros. Si tienes a alguna persona lejos de ti a la que quieras enviar un abrazo enorme esta Navidad, puedes utilizar esta tarjeta postal y llenarla con tus mejores deseos.
Los ángeles fueron los mensajeros del nacimiento de Jesús. Un ángel es sinónimo de bondad e inocencia. Si te gustan, aquí tienes una tarjeta con la que podrás felicitar a tus seres queridos en estas Fiestas.
¿Qué haría Papá Noel sin sus renos? Seguramente no podría llegar a tiempo a todas las casas de los niños. Sus renos son mágicos, y pueden volar. También te pueden servir para enviar tus mejores deseos a aquellas personas a las que más quieres.
La Navidad es alegría, unión, reencuentros, comidas en familia, felicidad... ¿te imaginas que pudiera durar todos los días del año? Manda tus mejores deseos con esta tarjeta navideña... y que duren para siempre.
Felicita con una sonrisa gracias a esta tarjeta navideña. Papá Noel ha tendido la ropa para tenerla lista para ese día tan especial: el día de Nochebuena. ¿Conseguirá llevar todos los regalos a tiempo a todos los niños del mundo?