Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio y las hijas Leo
Relación de las madres Capricornio con sus hijas Leo
- Cómo es la madre Capricornio
- Cómo son las hijas del signo Leo
- Cuál es la compatibilidad de las madres Capricornio con las hijas Leo
Esta es una relación muy buena, a pesar de lo opuesto de sus caracteres. La tranquila madre Capricornio se lleva las manos a la cabeza cada vez que ve a su fogosa hija Leo actuar por impulsos, sin embargo ella se siente orgullosa de su valentía y de que, sin saber cómo, todo siempre le salga bien.
Te contamos más sobre cómo es la relación de la madre Capricornio con su hija Leo.
Cómo es la madre Capricornio
A las madres Capricornio les encanta la tranquilidad del hogar, la seguridad y la tradición. Son excelentes madres que se emplean a fondo en proteger a sus hijos, aunque quizás rozando la sobreprotección.
Exigentes consigo mismas y con sus hijos, ya que les gusta la perfección y el orden.
Son capaces de visualizar una meta y perseguirla sin descanso sorteando toda clase de dificultades en el camino. Las Capricornio nunca desfallecen y son perseverantes hasta conseguir lo que estaban buscando.
La tranquilidad y paciencia de este signo las convierte en unas buenas madres, aunque a veces pueden resultar un poco pesadas.
Cómo son las hijas del signo Leo
Impetuosas y llenas de energía, las niñas Leo son un torbellino imparable.
Su exceso de fogosidad las convierte en coléricas y autoritarias, imponiéndose incluso a sus compañeros de juego.
Son orgullosas, pero les encanta ser el centro de atención, por eso siempre tienen amigos a su alrededor a los que consiguen eclipsar con su humor y una forma de ver la vida muy atractiva.
Ese potente imán que desprenden en su personalidad las convierte a menudo en fuente de envidias, pero no es rencorosa y suele resolver sus problemas con dosis de humor, de lo contrario, es mejor no exponerse a sus explosiones de furia.
Son niñas soñadoras que necesitan explorar a su manera.
Cuál es la compatibilidad de las madres Capricornio con las hijas Leo
A pesar de lo distintas que son, las madres Capricornio adoran la personalidad de sus hijas Leo. Las niñas Leo poseen todo lo que las madres echan en falta: impulso, valentía, y extroversión.
Sin embargo, a veces esa fogosidad sin reflexión pone de los nervios a las razonables y cabales madres Capricornio, quienes prefieren las decisiones más pausadas.
Es inútil enfrentarse abiertamente a las hija Leo si una quiere que le hagan caso, es mejor persuadirlas con humor y mucho cariño.
Es importante que enseñemos a estas niñas a controlarse, ya que de lo contrario puede convertirlas en auténticas niñas tiranas.
Aunque parezca lo contrario, no saben estar solas, y necesitan de constante reconocimiento por parte de padres y amigos para ir adquiriendo seguridad poco a poco, ya que su maduración es lenta.
Así que si tienes una hija Leo debes educarla con inteligencia antes que mano dura, y dejarlas moverse libremente con sus impulsos, ya que los necesitan para poder crecer felizmente.
Puedes leer más artículos similares a Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio y las hijas Leo, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: