Éste fue a por leña. Canción para jugar con las manos del bebé

Juego para enseñar al bebé sus manitas

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Éste fue a por leña. Canción para jugar con las manos del bebé

A través del juego podemos enseñar a los bebés cómo son sus deditos y sus manos. Esta es una buena práctica para que el bebé vaya descubriendo partes de su cuerpo al mismo tiempo que se lo pasa bien jugando con su mamá y papá.

La estimulación temprana del bebé es buena para mejorar su proceso de aprendizaje en el futuro, y además ayuda a que nosotros podamos interactuar con él, fomentemos la empatía con el bebé, lo que muchas veces es complicado, ya que en los primeros meses el bebé solo está descubriendo el mundo que le rodea, e interactúa poco con nosotros.

A través de la canción popular Éste fue a por leña, enseñaremos los cinco dedos al niño. Para ello pediremos al niño que abra su manita, y siguiendo la canción, le tocamos los diferentes dedos empezando por el meñique. Al final, nos llevamos su dedo pulgar a nuestra boca simulando que nos lo comemos.

Éste fue a por leña. Canción para jugar con las manos del bebé

Éste fue a por leña. Canción para jugar con el bebé

 

 

Éste fue a por leña,

éste lo ayudó,

éste encontró un huevo,

éste lo frió

y éste, por ser chiquito,

se lo comió.

 

Puedes leer más artículos similares a Éste fue a por leña. Canción para jugar con las manos del bebé, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: