Imprime este bonito dibujo de unos pájaros en otoño para colorear. Tus hijos podrán aprender sobre los colores del otoño con estas imágenes
Imprime este bonito dibujo de un árbol en otoño para colorear. Puedes enseñarles a tus hijos los cambios que ocurren en otoño a través de estas imágenes.
Para explicar a los niños los cambios que trae el otoño, puedes imprimir este dibujo de una niña que va al colegio en otoño, mientras las hojas caen.
En otoño los días son más cortos, las hojas de los árboles se caen y llegan las lluvias. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este dibujo de la lluvia en otoño para que lo coloreen.
Una de las actividades típicas del otoño es recoger setas en el campo o en el bosque. Y es que las lluvias que se producen en esta estación hace que proliferen las setas. Tus hijos pueden aprender esto con este dibujo de unas setas para colorear.
Imprime este dibujo de una niña para que tus hijos lo coloreen y aprendan los cambios que ocurren en otoño: hace más frío y las hojas de los árboles caen.
Para que tus hijos aprendan los cambios que ocurren durante el otoño, puedes imprimir este bonito dibujo de un árbol perdiendo sus hojas para que tus hijos coloreen.
Los osos hibernan durante el invierno y el osito de este dibujo se está preparando durante el otoño para echar un largo sueño. Todo esto pueden aprenderlo tus hijos tan sólo pasando un rato entretenido coloreando este dibujo.
Uno de los cambios más evidentes que trae el otoño es la caída de hojas de los árboles. Para que tus hijos lo aprendan puedes imprimir este bonito y sencillo dibujo de unas hojas en otoño.
En otoño, los árboles pierden sus hojas y sus ramas quedan desnudas. Para que tus hijos aprendan estos cambios de la naturaleza puedes imprimir este bonito dibujo de un árbol en otoño.