Un divertido juego para los niños es hacer las letras del abecedario con el cuerpo. Para hacer la letra Z un niño se coloca de pie y ligeramente inclinado hacia atrás, con los brazos rectos estirados hacia delante. Otro niño se sienta en el suelo en dirección contraria y con las piernas estiradas.
¡No te pierdas los juegos para hacer las letras del abecedario con los niños!
Juega con tus hijos a hacer las letras del abecedario. para hacer la letra Y dos niños se colocan al lado y de espaldas, a continuación cada uno inclina el tronco hacia delante.
Los juegos infantiles, además de estimular el desarrollo psicomotor, son una excelente forma de potenciar su imaginación, haciendo las letras del abecedario les ayudamos a aprender a leer y escribir.
Aprende a hacer la letra X con nuestra guía. Para hacer la letra X los niños se colocan juntos y de espaldas, inclinandoa la vez el tronco y las piernas hacia delante.
Repasar las letras del alfabeto es más fácil a través del juego, por eso te animamos a practicar esta divertida actividad en familia.
Para hacer la letra W hay que colocarse en el suelo boca abajo, doblándonos con la mitad, a la vez que elevamos las piernas y los brazos. Otra forma de hacer la letra W es seguir el proceso inverso al de la letra M.
Jugar a hacer las letras con el cuerpo no sólo es un juego divertido, también es una forma de repasar las letras del abecedario.
Para hacer la letra V con el cuerpo de los niños sigue estas instrucciones. Hacer la letra V con el cuerpo es fácil, sólo se necesitan dos personas colocadas de espaldas que se inclinen ligeramente hacia delante.
Los niños mejoran su desarrollo motriz con este juego, además de estimular su creatividad y repasar el abecedario.
Juega a hacer la letra U usando el cuerpo. para hacer la letra U túmbate en el suelo abre las piernas y arquea las rodillas, ¡ya está!
Para que los niños se diviertan aprendiendo podemos recurrir a estos originales juegos, les ayudarán a repasar las letras del abecedario y mejorar sus habilidades motrices al mismo tiempo.
Jugar con los niños a hacer las letras es muy divertido, ¡pruébalo! para hacer la letra T el niño se coloca de pie y de frente, estirando los brazos hacia los lados hasta ponerlos rectos a la altura de los hombros.
Para que los niños aprendan mejor las letras del alfabeto podemos recurrir a estos originales y divertidos juegos.
Aprende cómo hacer la letra S usando el cuerpo. La letra S requiere de la colaboración de tres personas: el niño se sube sobre los hombros del padre y se inclina con los brazos hacia delante, mientras que el padre inclina el cuerpo en diracción contraria. La mamá se coloca en el suelo, elevando las piernas y el tronco, ¡ya está!
Cómo hacer las letras del alfabeto con el cuerpo, paso a paso. Para hacer la letra R el papá se coloca de pie, un niño trepa y se agarra al cuello, apoyando sus pies en el estómago. Mamá se coloca inclinada poniendo sus pies donde están los del niño.
Aprender a hacer las letras del abecedario usando el cuerpo, ¡es muy divertido!
Te enseñamos a hacer la letra Q con el cuerpo de los niños. Para hacer la letra Q los niños se colocan de frente, con los pies tocándose, se agarran de los brazos y se inclinan arqueando la espalda. Para hacer el "rabito" de la Q puedes usar un libro.
Hacer la sletras del alfabeto con los niños es un entretenimiento ideal para toda la familia.
Te explicamos como hacer la letra P usando el cuerpo. Para hacer la letra P el niño se coloca de pie, recto, y coloca los brazos hacia delante, curvándolos de forma que se toquen las puntas de los dedos. también se puede ayudar de elementos como un libro
Jugar con los niños desarrolla sus habilidades motrices y su creatividad, también aprenderán las letras del abecedario.
Sigue estas instrucciones para hacer la letra O. La letra O es algo complicada: dos personas se colocan de espaldas y se inclinan hacia atrás hasta agarrarse por los brazos. Otras dos personas se colocan en el suelo mirando en direcciones opuestas, levantando el tronco y las piernas ligeramente.
Cómo hacer la letra N con el cuerpo, paso a paso. para hacer la letra N dos personas se colocan de pie, frente a frente y separadas. Otra persona se coloca junto a uno de ellos y se va inclinando hasta tocar a la persona de enfrente.
Los juegos para aprender el abecedario son perfectos para iniciar a los niños en la lectura y la escritura.
Para formar la letra M se necesitan cuatro personas. Formando dos parejas hay que inclinarse hasta tocar hombro con hombro, de forma que las dos parejas queden unidas por los pies de dos de ellos.
Se trata de un juego original con el que aprender, además de las letras, las partes del cuerpo.
Haz la letra L con el cuerpo, es un entretenimiento original y educativo para los niños. Para hacer la letra L un niño se queda de pie, otro se sienta a su lado y estira las piernas.
Aprender el alfabeto será más fácil con estas actividades educativas, así los niños conocerán las letras y se divertirán a la vez.
Juega con tus hijos a hacer las letras del alfabeto. Para hacer la letra K un niño se queda de pie y el otro se coloca delante y se inclina para doblarse.
La diversión está garantizada con este original juego para que los niños hagan con su cuerpo las letras del abecedario, ¡y además aprenden!
Haz con los niños las letras del abecedario con el cuerpo. Para la letra J una persona se queda de pie, la otra se coloca en el suelo, girando las piernas hace arriba y levantando el tronco apoyándose en las manos.
Las letras del abecedario con el cuerpo es un entretenimiento ideal para los peques en casa.
Hacer la letra I con el cuerpo de los niños es un divertido juego para aprender el abecedario. La letra I es muy fácil, sólo necesitas que el niño se ponga de pie y recto, para hacer el punto puedes usar una banderita, un libro, una pelota, un globo...
Diviértete jugando con los niños a hacer el resto de letras del alfabeto.
Juega con tus hijos a hacer las letras del abecedario. Para hacer la letra H cos niños se colocan de frente y estiran el brazo hasta darse la mano.
Hacer las letras del alfabeto con el cuerpo no sólo enseña a los niños a reforzar su aprendizaje, sino que estimula su motricidad.
Haz la letra G con el cuerpo de los niños. Para la letra G una persona se coloca de pie e inclina el tronco hacia delante. Otra persona se tumba en el suelo colocando su cabeza junto a los pies del otro y gira las piernas hacia arriba en un ánguño de 90º.
Las letras del alfabeto hechas con el cuerpo, ¡un juego con el que sorprender a los niños!
Para hacer la letra F el niño más alto se pone de pie con el brazo estirado. Al lado se coloca un niño más bajito que hace el mismo gesto.
Un divertido juego para que los niños conozcan las letras del alfabeto y también las partes del cuerpo. Enseña a los niños a jugar haciendo las letras.
Haz con los niños la letra E. Una persona se pone de pie y estira un brazo, otra se siente con las piernas y un brazo extendidos en la misma dirección.
Este sencillo juego es la herramienta perfecta para que los niños aprendan las letras del abecedario mientras desarrollan su psicomotricidad.
Juega a hacer la letra D con el cuerpo. Un niño se queda de pie, el otro se pone de frente de forma que sus pies se toquen, se dobla y abraza la cabeza del otro.
Hacer las letras del abecedario con el cuerpo de los niños es una actividad muy divertida para los peques.
Para formar la letra C con el cuerpo una persona se coloca de pie y se inclina hacia delante, la otra se coloca en el suelo de forma que su cabeza coincida con los pie de quien está de pie, y levanta las piernas hacia atrás.
Haz la letra C con el cuerpo de los niños y completa las letras del abecedario, una actividad divertida para toda la familia.
Para hacer la letra B el papá se coloca de pie, el niño trepa apoyando sus pies en el estómago del padre, y otra persona se sienta en el suelo y se inclina para tocar también el estñomago del padre con las manos.
Los niños pueden divertirse aprendiendo a hacer las letras del alfabeto con el cuerpo de los niños.
Juega con tus hijos a hacer letras usando el cuerpo. Para hacer la letra A los dos niños se colocan de frente, inclinándose hasta que sus cabezas se toquen, y extienten un brazo hasta darse la mano.
Diviérete haciendo con tus hijos las letras del abecedario, un entretenimiento educativo y original.