Conejo de Pascua suave y esponjoso. Manualidades con algodón
Cómo hacer un esponjoso conejito de Pascua para decorar
- Cómo hacer, paso a paso un suave conejito de Pascua
Mira qué conejito de Pascua tan bonito hemos fabricado. Es muy suave y además lleva consigo sus famosos huevos de Pascua, también muy esponjosos, como si fueran pompones... ¡pero no lo son! Te contamos cómo hemos logrado crear esta apariencia tan tierna en pocos pasos.
En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un conejo de Pascua con bolas de porexpán y algodón. Es una manualidad para Semana Santa, muy fácil de realizar e ideal para pasar un buen rato en familia. ¿Comenzamos?
Material:
- 2 bolas de porexpán
- 1 huevo de porexpán
- Goma eva
- Alfileres
- Ojitos de plástico
- Plumas
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Laca de uñas
Cómo hacer, paso a paso un suave conejito de Pascua
1. Pega las dos bolas de porexpán entre sí y después imprégnalas con cola blanca para poder ir poniendo trocitos de algodón poco a poco. No olvides recortar el sobrante para que el pelo del conejito quede uniforme.
2. Ahora, pégale los ojitos de plástico y un trocito de algodón detrás a modo de colita.
3. Recorta dos triángulos de goma eva de distintos colores y uno más grande que el otro. Pégalos entre sí por la base y después pasa un alfiler para poder pincharlo en la cabecita del conejo. Serán sus orejas.
4. Para darle un toque muy especial, pegaremos unas plumitas en la base y recortaremos unos piececitos y una nariz de goma eva rosa. ¡Ah y le pintaremos las uñas de rojo!
5. Siguiendo el método que hemos empleado para hacer esta conejita, haremos también unos cuantos huevos de Pascua. Ponlos en una caja, decora con plumas y... ¡listo!
Publicado:
Actualizado: