No sólo un barquito de papel puede surcar los mares, también podéis hacer un fabuloso velero de origami para jugar a las carreras acuáticas.
El avión de origami es otra de las manualidades más famosas de papel, pero hay que saber hacerlo bien para que tenga un largo y plácido vuelo.
Para adornar vuestra casa en Navidad, Guiainfantil.com también os propone que hagáis este sencillo y bonito árbol de Navidad de origami.
También podemos hacer manualidades con papel para decorar nuestra casa en Navidad. Una figura muy recomendable y divertida es este Papá Noel de origami.
Es una de las manualidades con papel más conocidas, así que si quieres aprender a hacer un barco de origami, sigue los consejos de Guiainfantil.com.
Otro animal que puedes hacer con papel es una rana de origami. Además no sólo os sirve para decorar, la rana de papel salta.
Aunque es muy parecido al origami del pájaro, también te proponemos esta manualidad con papel para hacer un cisne. Es más fácil, así que seguro que le encantará a los niños con menos paciencia.
Una de las formas más comunes del origami es el pájaro. Es una manualidad muy sencilla si usas este tutorial de cómo hacer un pájaro de papel.
Los animales son otra opción si queremos hacer manualidades con papel. Una mariposa de origami seguro que sorprende a tus niños.
Te invitamos a hacer un corazón de origami. Es una manualidad para hacer con niños muy fácil y sencilla, con la que podrán aumentar su creatividad, habilidad y concentración.
Si te gusta hacer manualidades con papel, en Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer una flor de origami de una forma muy fácil.