Manualidades de Pascua para niños. Caja de conejo de Pascua
Caja de conejo para huevos de Pascua, para los niños
- Materiales:
- Cómo hacer una caja de conejo de Pascua:
Te presentamos una manualidad ideal para hacer con tus hijos durante las fiestas de Pascua. Este caja de conejo de Pascua hecha con cartulina es una manualidad sencilla y muy entretenida para pasar las vacaciones de Semana Santa.
Los niños pueden utilizar esta manualidad casera para aprender a recortar y pegar, desarrollando así su motricidad y sus capacidades artísticas. Las manualidades son una forma maravillosa de divertirse aprendiendo.
Materiales:
- Cartulina blanca
- Cartulina rosa
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz
- Rotulador negro
- Rotulador rosa
- Algodón
Cómo hacer una caja de conejo de Pascua:
1. Dibuja un prisma de base hexagonal, con seis rectángulos iguales (acuérdate de dejar solapas para pegarlo) y las dos bases, una en cada extremo. Recorta la plantilla.
2. Pega las solapas para formar el cuerpo del prima. Después pega las bases. Puedes hacer una raunra en una de las baes, así será una hucha, o recortar un agujero más grande con cuidado para usarlo como caja o bote.
3. Dibuja los ojos del conejo, los mofletes y la boca con los dientes. Pega una bolita de algodón rosa sobre el morro para hacer la naricita del conejo.
4. Dibuja las orejas del conejo en cartulina blanca. Haz la misma silueta, un poco más pequeña, en cartulina rosa. Recórtalo y pega la cartulina rosa sobre la blanca, para hacer el interior de las orejas.
5. Pega las orejas en los laterales de la caja. Deja secar, ¡y ya está listo!.
Publicado:
Actualizado: