Mono trepador. Manualidades infantiles con huevos
Una manualidad para niños de Pascua fácil y divertida
- Material:
- Cómo hacer un mono con un huevo para Pascua
Durante las vacaciones de Semana Santa tenemos más tiempo para disfrutar con los niños de nuestros ratos de ocio haciendo actividades al aire libre o manualidades como este mono trepador, una manualidad con huevos para Pascua.
Un material muy sencillo para hacer una manualidad reciclada y alegre. Decora los huevos de Pascua después de vaciarlos con nuestro tutorial paso a paso y haz una bonita decoración primaveral para tus hijos.
Material:
- Un huevo
- Una aguja
- Bol o cuenco
- Goma EVA o fieltro naranja
- Cartulina marrón
- Pintura acrílica marrón
- Pincel
- Pegamento y tijeras
- Lápiz y rotulador negro
Cómo hacer un mono con un huevo para Pascua
1. Vacía el huevo con ayuda de una aguja y un bol. Cuando esté bien limpio, píntalo de marrón. Aquí tienes un tutorial paso a paso para vaciar un huevo sin romperlo.
2. Recorta la plantilla de las orejas y la boca del mono. No te olvides de dejar una pestaña en las orejas para poder pegarlas al huevo.
3. Coloca la plantilla de la boca sobre sobre goma EVA o fieltro naranja, o de un tono marrón distinto al de la pintura, márcalo con un lápiz y recórtalo con cuidado. Haz lo mismo con os ojos sobre cartulina marrón, en este caso lo más parecida posible a la pintura del huevo.
4. Dibuja la boca y la nariz del mono sobre el fieltro o goma EVA con ayuda de un rotulador negro.
5. Dale la vuelta al fieltro, echa pegamento en la parte de atrás de la boca, y colócalo en el huevo, de forma que quede centrada. Con un rotulador, dibuja los ojos.
6. Echa pegamento en las pestañas de las orejas. Ponlas en la parte superior, con cuidado de que queden equilibrados y a la misma altura.
Cómo hacer otros animales de la granja con huevos para Pascua
Publicado:
Actualizado: