Patito travieso. Manualidades infantiles con huevos
Una manualidad para niños de Pascua fácil y divertida
- Material:
- Cómo hacer un patito con un huevo para Pascua
Si quieres ayudar a tus hijos a desarrollar su destreza manual y estimular su imaginación lo mejor son las manualidades infantiles. Te proponemos una manualidad fácil de un pato hecho con un huevo de Pascua.
Durante la Semana Santa los niños disfrutan de las vacaciones, y las manualidades son una actividad muy entretenida y completa para ellos. Además, decorar huevos de Pascua es una bonita tradición que podemos compartir en familia.
Material:
- Un huevo
- Una aguja
- Bol o cuenco
- Fieltro naranja
- Pintura acrílica amarilla
- Pincel
- Pegamento y tijeras
- Rotulador negro
Cómo hacer un patito con un huevo para Pascua
1. Vacía el huevo con ayuda de una aguja y un bol. Cuando esté bien limpio, píntalo de amarillo. Aquí tienes un tutorial paso a paso para vaciar un huevo sin romperlo.
2. Dibuja el pico del pato en fieltro naranja y recórtalo.
3. Haz dos rayitas para los agujeros de la nariz. Dale la vuelta y echa pegamento en los laterales y la parte de arriba, pero no en la inferior.
4. Pega el pico en el huevo, hacia la mitad. Haz dos puntos con rotulador negro encima para los ojos.
5. Dibuja las patas sobre el mismo fieltro naranja. Puedes hacer una plantilla y calcar ambas para que queden iguales, después, recórtalas.
6. Echa pegamento en las patas, coloca una sobre otra formando un ángulo de 90ª y después colócalas en la parte inferior del huevo, presionando ligeramente para que queden pegadas.
Cómo hacer otros animales de la granja con huevos para Pascua
Publicado:
Actualizado: