Tarjeta con magdalena. Manualidades del Día de la Madre
Manualidades para felicitar y regalar a las madres
- Materiales
- Cómo hacer una tarjeta con magdalena, manualidad del Día de la Madre
Las manualidades para niños son muy divertidas y les ayudan a desarrollarse, pero también pueden ser un estupendo regalo para ocasiones especiales como el Día de la Madre, como esta bonita tarjeta con magdalena.
Ayuda a los niños a hacer que su imaginación crezca con diseños tan bonitos y originales como el de esta postal, puedes hacer el cupcake como más os guste y combinar los colores favoritos de mamá. Un detalle para las madres en su día.
Materiales
- Cartulina roja
- Cartulina azul
- Cartulina amarilla
- Cartulina rosa
- Cartulina blanca
- Lentejuelas
- Tijeras y pegamento
- Lápiz y rotulador
- Una blonda de repostería
Cómo hacer una tarjeta con magdalena, manualidad del Día de la Madre
1. Recorta la plantilla con las piezas de la magdalena, que puedes encontrar AQUÍ.
2. Una vez hayas recortado las piezas, coloca la corona sobre cartulina amarilla, las piezas de la magdalena en azul y rosa, y la nubecita de nata repítela 3 veces en cartulina blanca.
3. Recortar una cartulina de 24x16 cm. y doblarla por la mitad para hacer la tarjeta. Recortar todas las piezas.
4. Echa pegamento y coloca las piezas en la tarjeta. Pon primero el molde de la magdalena, la parte superior y la nata entre medias, de forma que las piezas se solapen. Por último, coloca la corona en el muffin.
5. Decora la tarjeta poniendo rayitas en el molde de la magdalena, puntitos en la corona como si fueran joyas y pegando lentejuelas para que quede similar a fideos de colores.
6. Coloca la blonda para que coincida con la parte inferior de la tarjeta, en el hueco majo el cupcake. Pega la blonda y recorta lo sobrante, y ya tienes lista tu tarjeta.
Publicado:
Actualizado: