Tarjeta mágica para el Día de la madre. Manualidades para niños
Cómo hacer una tarjeta que cambia de color para regalar a mamá
- Cómo hacer, paso a paso, una tarjeta mágica para el Día de la Madre
Si buscas una tarjeta para felicitar a para mamá original, económica, sencilla y con mensaje, te proponemos crear esta manualidad para el Día de la Madre.
Se trata de una bonita tarjeta mágica que cambia de color. Aprende a crear esta manualidad para niños de forma fácil, es una actividad muy entretenida ideal para que los niños realicen un regalo casero para mamá.
Material:
- Cartulina
- Acetato
- Regla
- Lápiz
- Tijeras
- Subrayador
- Rotulador permanente
- Cinta adhesiva
Cómo hacer, paso a paso, una tarjeta mágica para el Día de la Madre
1. Dibuja y recorta dos cuadrados de 12 x 12 centímetros. También dibuja y recorta otros dos rectángulos de 13 x 10 centímetros.
2. Recorta también un cuadrado de acetato que sea de 13 x 10 centímetros.
3. Toma uno de los cuadrados y hazle un marco de 1,5 centímetros y recorta el cuadrado interior con un cúter. Coloca este marco sobre uno de los rectángulos y detrás pon el otro cuadrado. Pégalos por la base utilizando cinta adhesiva y corta el material sobrante.
4. Escribe un mensaje bonito para mamá en la parte de dentro, pon encima el acetato y repasa el borde de las letras con rotulador permanente. Pégalos entre sí con cinta adhesiva por la parte superior. Nosotros hemos añadido además una pegatina para decorar.
5. Ya estamos terminando, ahora sólo tenemos que introducir la tarjeta con el acetato por delante y la cartulina por detrás del marco y ahora es el momento de ver lo que ocurre. ¡Magia! La tarjeta cambia de color. Ya tenemos una original tarjeta mágica para felicitar a mamá en el Día de la Madre. ¡Felicidades a todas las mamás!
Publicado:
Actualizado: