Viaje a Viena con niños, guía para toda la familia
Los mejores consejos de ocio si viajas a Viena con tus hijos
- Viaje a Viena con niños
- Guía de Viena para viajar con niños
Viena es una ciudad con cerca de 150 palacios, 100 museos y 27 castillos. Y es que en Viena hay mucho por ver: desde el Palacio Imperial de Hofburg hasta su impresionante Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), sin olvidar las animadas orillas del Danubio o el ambiente de su casco histórico.
Viena, la romántica ciudad imperial, la metrópolis del arte y la cultura, es también una ciudad perfectamente adaptada para los más pequeños.
Viaje a Viena con niños
Recorre la zona antigua en un carro tirado por caballos, contrata las visitas de palacios y museos especialmente diseñadas para niños, para a tomar un helado en las famosas Zanoni & Zanoni, contempla Viena desde lo alto de la famosa noria de Praker, prueba la deliciosa tarta sácher…
Si tu viaje con niños a Viena es en verano, no te pierdas el Summerstage, un festival al aire libre en el que se celebran multitud de actividades para familias y niños: deportes, picnics, conciertos infantiles, juegos, etc.
Si por el contrario, viajas en diciembre te asombrarás recorriendo los coloridos mercados navideños y las bulliciosas calles adornadas para la ocasión.
Hay mil y un caras de Viena por descubrir. Disfrútalas.
Guía de Viena para viajar con niños
|
Puedes leer más artículos similares a Viaje a Viena con niños, guía para toda la familia, en la categoría de Destinos turísticos en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: