Numerología 2024 - La suerte de los números para bebés nacidos este año
Buenos augurios y previsiones para los bebés nacidos en un año par y bisiesto como el 2024, regido por el 8
- Así son y así será la suerte de los bebés nacidos en 2024
- Qué dice la numerología de los bebés para el año 2024
- Lo bueno y lo malo de los niños que nacen en el Año 8
Los más supersticiosos y los que se suman al 'por si acaso', cada año nuevo hacen un sinfín de rituales (poner oro en la copa de champán, llevar ropa interior roja, poner una maleta en la puerta..) para entrar con buen pie en el Año Nuevo. Pero, ¿qué puedes esperar que te traiga un año par ante el nacimiento de tu bebé? ¿Cómo será la suerte de los números para bebés nacidos este año de 2024? Desde Guía Infantil te damos algunas respuestas, según la numerología que este año será regido por el número 8.
Así son y así será la suerte de los bebés nacidos en 2024
¿Sabes qué es la numerología? La numerología es una práctica esotérica que establece significados a los números y cómo estos pueden influir en la forma de ser de las personas. A través de la suma de números que corresponden a fechas y nombres, se puede saber cómo es o cómo será un bebé, por ejemplo.
Un deseo muy común entre los padres es que su bebé nazca sano y que sea feliz. Pues se puede utilizar la numerología para conocerlo mejor. En esta ocasión, usaremos la numerología para saber qué dice sobre los bebés que nacerán en este nuevo año.
Según la numerología no es lo mismo nacer en un año par que hacerlo en un año impar. Los expertos explican que los números pares, son regidos por la luna, son femeninos y magnéticos. Por lo tanto, si tu bebé va a nacer en 2024, significa que puede ser poseedor de una gran personalidad. Además, si aún no sabes el género de tu bebé, hay más probabilidades de que sea niña a que sea niño.
Para el caso de bebés nacidos en 2024, se puede hacer un análisis básico de la numerología de ese año. Para determinar el número de este año, simplemente sumamos los números del año: 2 + 0 + 2 + 4 = 8. Por lo tanto, 2024 es un Año 8.
Este número se asocia a la abundancia, el poder, el equilibrio y la justicia. Suelen ser personas con cualidades de liderazgo, ambiciosas y con una capacidad natural para gestionar situaciones financieras o empresariales.
Qué dice la numerología de los bebés para el año 2024
1. Son niños con mucho liderazgo
El número 8 suele asociarse con la liderazgo en cualquier ámbito de la vida. Así que todo apunta, según los astros y los números, que tu bebé será un líder. Es decir, que desarrollará habilidades de liderazgo natural y una gran capacidad para gestionar, supervisar y dirigir equipos de personas y proyectos, una característica importante para que él puede desarrollarse en un mundo cada vez más competitivo.
2. Suelen ser ambiciosos y poderosos
Lo que sí parece claro es que los niños y niñas que van a nacer en 2024 siempre estarán buscando tener éxito en todo lo que hagan. Suelen ser niños con una actitud positiva y un fuerte sentido de confianza en sí mismo. Cabe a los padres ayudarles a orientar su ambición a lo bueno. En este sentido, deben brindar a sus hijos un ambiente de apoyo, estímulos y motivación.
3. Son niños justos
Suelen ser niño con un sentido innato del bien y del mal. El número 8 se asocia a la justicia y el karma. Son niños a los que no les costará nada salir en defensa de aquellas causas que consideren justas. Desarrollan una percepción y conciencia de sí mismos desde la más temprana edad.
4. Son niños a los que les gustan los desafíos
No hay obstáculos a que este niño no se enfrente. Para los niños nacidos en un Año 8, los desafíos son oportunidades para crecer y aprender. Los obstáculos y los contratiempos les harán más fuertes emocionalmente, y les ayudarán a saber cómo afrontar situaciones difíciles y complicadas, con más facilidad.
5. Son niños con grandes habilidades financieras
No significa que serán materialistas, pero desarrollarán habilidades naturales en áreas financieras. Pueden aprender con facilidad a administrar dinero y negocios. Pueden ser niños a los que les gustarán actividades y conocimientos de los números y las matemáticas, desde la escuela.
Lo bueno y lo malo de los niños que nacen en el Año 8
6. Son niños que buscarán el equilibrio
El número 8 es visualmente un número simétrico, lo que puede generar en los niños nacidos en un año regido por este número, un deseo de equilibrio en la vida. Suelen ser niños que se esforzarán y lucharán por mantener un equilibrio entre el mundo material y el espiritual, entre su trabajo y su vida personal, y así en todo.
7. Suelen ser niños solidarios y generosos
Entre las claves del éxito de tu bebé estará su generosidad, ya que es el signo de los ideales, del interés universal y del espíritu guerrero con fines humanitarios. Año 8 genera personas intensas, sabias cuya satisfacción es, en todo lo que hacen, ayudar a los demás. bondadosos. Y es que, la búsqueda de la perfección y el equilibrio acabará siendo el eslogan de tu bebé.
8. Son niños estables y con control
El número 8 está relacionado con la organización, gestión, sabiduría y conocimiento. Suelen ser niños a los que les gustan el orden, la estabilidad, el control y la confianza. Valores importantes y positivos para el camino de su vida. Son cualidades que los llevan a la prosperidad.
9. Son niños con mucha determinación y fuerza de voluntad
Los niños que nacen en el Año 8, suelen ser determinados y tener mucha confianza en sí mismos. Son vigorosos, trabajadores y apasionados por los desafíos, retos y metas. Son niños que no tienen problemas para realizar cualquier tipo de actividad que dependa de ellos mismos. Por ello, cabe a los padres fortalecer su determinación pero al mismo tiempo orientarles en cuanto al emocional ya que no todo es fuerza y poder.
10. Suelen ser niños con mucha energía
Poseedores de una energía y de un fuerte sentido de superación, los bebés nacidos en el Año 8 de la numerología son del tipo 'al infinito y más allá!. Son resueltos, con gran fuerza interior y por lo tanto, fascinantes. Eso sí, empujarán los límites hasta romperlos, tendrán problemas con la autoridad, ya que su conducta es de acción y romper obstáculos.
Sea como sea, os recordamos que cada niño es un mundo y que estas características no son algo que vayamos a ver impresas en todos ellos ni con la misma intensidad. Con todo ello, podemos decir que 2024 es un número en general de buenos augurios. La perspectiva para tu hijo no podía ser mejor. Por lo tanto, la suerte es tener un bebé en 2024.
Puedes leer más artículos similares a Numerología 2024 - La suerte de los números para bebés nacidos este año, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: