Los apuros de un bebé que duerme con su padre
Los apuros de un bebé que duerme con su padre
En este artículo
- Los ronquidos de papá
La cama de los padres es un lugar por el que los niños se sienten especialmente atraídos desde que son muy pequeños. Algunos van en busca de cariño, otros de cuentos e historias, y otros aún van a procura de seguridad para dormir, y ya no vuelven a su cuna o cama. Acaban, noche tras noche, durmiendo con sus papás, lo que puede representar un aprieto para ambas partes.
Mi acuerdo que cuando éramos niños, mis hermanos y yo corríamos a la cama de nuestros padres, no más despertarnos. Nos poníamos en el medio de los dos, y era un momento realmente único e incomparable. Pero en mi casa jamás nos han dejado dormir en la misma cama con ellos. Podíamos saltar, hacer volteretas en su gran cama, pero jamás quedarnos a dormir. Es más, ellos siempre cerraban la puerta de su habitación.Sin embargo, el hecho de que un bebé duerma en la cama de los padres, no resulta un aprieto solo para sus papás. Hay bebés, pobrecitos, que tienen que aguantar muchas situaciones desagradables, como es el caso de padres que hablan o roncan mientras duermen. En este vídeo, lleno de humor, una madre graba lo difícil que es para su bebé conciliar el sueño, cuando a su lado duerme su padre que, a ratos, ronca y lo asusta. ¿Será esta una fórmula mágica para hacer con que el bebé desee volver a su cuna?
Los ronquidos de papá
Puedes leer más artículos similares a Los apuros de un bebé que duerme con su padre, en la categoría de Sueño infantil en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: