Cómo crece un bebé prematuro comparado con objetos cotidianos
Así es un bebé prematuro si lo comparamos con determinados objetos
- Curiosas imágenes del crecimiento de un bebé prematuro
Una caja de huevos, un zapato, un plátano, un iPad y un billete de dólar fueron solo algunas de las inspiraciones que tuvo una madre para comparar el crecimiento de su bebé prematuro con objetos del día a día. La protagonista de esta preciosa sesión de fotos es Alexandra, un bebé de poco más de 1 mes de vida, que nació con 37 semanas de gestación.
Y esta divertida serie de fotos, titulada ‘Wee Baby Versus’, foi la idea que tuvo su madre, Jen, para que las personas tuviesen una noción de cómo su bebé era pequeñita y de cómo fue creciendo semana a semana.
Curiosas imágenes del crecimiento de un bebé prematuro
Alexandra nació antes del momento esperado, midiendo 48 cm y pesando 2,466 gramos, debido a que su madre sufrió un trastorno de coagulación durante la gestación. La hermana mayor de Alexandra también nació de manera prematura por un supuesto retraso del crecimiento intrauterino. Felizmente, las dos gozan de salud y ya juegan juntas con sus muñecos, poniéndoles las mismas ropitas que en su día utilizaron.
Nos parece una idea estupenda la de esta mamá. Un bonito recuerdo y a la vez un divertido registro del crecimiento de su hija, comparado con objetos cotidianos. ¿Cómo lo ves?
Puedes leer más artículos similares a Cómo crece un bebé prematuro comparado con objetos cotidianos, en la categoría de Prematuros en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: