¡Ánimo!, la mejor herencia de los abuelos a los nietos
- La vivencia y la experiencia de los mayores
Cuántas enseñanzas, cuántas experiencias pueden los abuelos y las personas mayores transmitir a las familias, a los jóvenes, niños...
Por todo eso se hace necesario necesario premiar y dar las gracias a estos hombres y mujeres mayores que, incondicionalmente, aportan valores, corajes y energías a las nuevas generaciones.
La vivencia y la experiencia de los mayores
Hablar de ánimos en una época de crisis parece difícil, pero es la única arma a la que podemos agarrarnos para combatir a los problemas que nos rodean. Y nadie mejor que las personas mayores, con su experiencia y conocimientos, para enseñarnos a poner en la práctica esa actitud positiva frente a las dificultades. Nuestros mayores son los protagonistas de un proyecto familiar, son el apoyo, el refugio, los que nos empujan y estimulan.
Los abuelos son pieza clave en las famlias de hoy en día. Apoyo de los padres que trabajan y no pueden cuidar todo el día de los hijos, y apoyo incluso económico. Son apoyo también educativo y aporte de valores y experiencias insustituibles para los niños.
Creemos que este es el mejor mensaje que podemos transmitir a los hijos y nietos. Hace falta ánimos para construir, para seguir adelante, para mantenernos firmes en nuestros propósitos. ¿Cuál sería tu mensaje de ánimo hoy para la sociedad?
Puedes leer más artículos similares a ¡Ánimo!, la mejor herencia de los abuelos a los nietos, en la categoría de Abuelos en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: