Primera Comunión: El regalo perfecto para tus invitados es solidario
Con Regalo Azul de UNICEF ayudarás a niños vulnerables y sorprenderás a tus invitados con un recuerdo de comunión especial
- ¿Por qué hacer un regalo solidario a tus invitados en la comunión de tu hijo?
- ¿Cómo funciona Regalo Azul de UNICEF?
- Con Regalo Azul estás ayudando a los niños más vulnerables
La comunión de tu hijo se acerca y has planeado cada detalle meticulosamente. ¿Aún no has decidido qué recuerdo dar a los invitados? Seguro que ya estás aburrida del típico llavero (que siempre termina olvidado en cualquier cajón y no sirve para nada) ¿Entonces...? UNICEF nos propone un regalo significativo y que perdure; el regalo perfecto para tus invitados para la fiesta de la Primera Comunión de tu hijo puede ser solidario. ¿Has oído hablar de Regalo Azul?
¿Por qué hacer un regalo solidario a tus invitados en la comunión de tu hijo?
Regalo Azul de UNICEF es un obsequio con dos destinatarios. Por un lado, los niños más vulnerables percibirán tu ayuda y, por otro, los invitados a la Primera Comunión de tu hijo recibirán una tarjeta muy especial en la que podrán leer sobre el bonito regalo que has hecho en su nombre.
Tenemos muy claro que un regalo solidario es el recordatorio perfecto por todos estos motivos:
- Es un regalo con un impacto positivo: Al elegir un regalo solidario, estarás contribuyendo a causas importantes que mejoran la vida de los niños más vulnerables en diferentes partes del mundo. Este obsequio se materializa en vacunas, pastillas potabilizadoras de agua, tratamientos para la desnutrición, juegos, etc.
- Conseguirás sorprender a tus invitados: Seguro que tus familiares y amigos están hartos de acumular recordatorios de comunión. Sin embargo, con este regalo solidario sentirán la satisfacción de haber contribuido a una buena causa.
- Tu recordatorio será original, diferente y, sobre todo, significativo: Un regalo solidario destaca por su originalidad, pero también por su significado.
- Estarás educando en valores a tu hijo: Al hacer un regalo solidario, estarás inculcando en tu hijo valores importantes como la empatía, la generosidad y la conciencia social. Aprenderá que los momentos especiales no solo se celebran con regalos materiales, sino también con actos que tienen un impacto positivo en la vida de otros.
- Ser ejemplo para tus invitados de que hay más formas de regalar: Podrías inspirar a tus invitados a considerar formas alternativas y significativas de regalar en el futuro.
¿Cómo funciona Regalo Azul de UNICEF?
Ya tenemos muy claro que hacer un regalo solidario en la Primera Comunión de tu hijo es una gran idea. Pero, ¿eso cómo se hace? Hacerse con Regalo Azul de UNICEF es tan sencillo como seguir este paso a paso:
- Entra en la web de Regalo Azul y elige cómo quieres enviar tu ayuda a los niños que más la necesitan. A tu disposición hay diferentes kits: de supervivencia, vacunas, nutrición, juegos, educación, protección...
- Elige una tarjeta entre los modelos que ya están previamente diseñados o crea una postal personalizada usando, por ejemplo, una foto de tu hijo vestido de Primera Comunión. Además, puedes dedicársela a tus invitados.
- Una vez hecha la compra, enviarán las tarjetas a la dirección que nos indiques.
¿Sabías que las tarjetas están fabricadas en Afanias Gráficas por personas con discapacidad intelectual? ¡Te van a encantar!
Con Regalo Azul estás ayudando a los niños más vulnerables
Con este regalo puedes estar segura de que tu ayuda va a llegar a los niños que la necesitan. En 2022, el proyecto Regalo Azul consiguió que 1.363.000 niños se vacunaran contra el sarampión, 2.589.333 fueron vacunados contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a 219.592 niños durante un mes y más de 644 millones de litros de agua se transformaron en potable.
Puedes estar segura de que este regalo solidario se convierte en suministros reales que se envían allá donde se necesitan. UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para garantizar los derechos de todos los niños en todos los lugares del mundo. Esta organización garantiza que los niños reciban vacunas, medicinas, atención médica y agua potable pero también les protegen contra la violencia y el abuso incentivando la escolarización.
Y, por supuesto, puedes escoger Regalo Azul como sorpresa en el día de la comunión de tu hijo, pero también puedes comprarlo en cualquier otra ocasión: el Día del Padre, un cumpleaños, una boda, un bautizo... ¡o cualquier otro día del año!
Elige Regalo Azul, porque no es lo que das, es lo que reciben.
Puedes leer más artículos similares a Primera Comunión: El regalo perfecto para tus invitados es solidario, en la categoría de Primera Comunión en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: