Oraciones por el Día de los Abuelos para pedir por su salud con los niños

Reza con tu pequeño estas 52 plegarias llenas de fe para que pidan a Dios por su abuelo y abuela

Fabiola Hernández Pérez, Periodista y editora
En este artículo
  1. Plegarias para rezar con mi hijo por la salud de sus abuelos
  2. Oraciones lindas para pedir por mis abuelitos
  3. Rezos con los abuelos por las bendiciones recibidas a la hora de dormir
  4. Oraciones cortas y tiernas para los niños y sus abuelos

Estas bellas oraciones por el Día de los Abuelos para pedir por su salud con los niños tienen tantos propósitos, entre ellos pedir por su salud, felicitar por su cumpleaños o simplemente para rezar por ellos a la hora de dormir, que te las recomendamos para que tu hijo las tenga presentes el Día de los Abuelos. Sin duda, una gran manifestación de fe que debes inculcar en tus hijos.

Plegarias para rezar con mi hijo por la salud de sus abuelos

Oraciones por la salud de sus abuelos

Comenzamos con estas oraciones para pedir por la salud de los abuelos. Cualquier día es especial, pero en este Día de los Abuelos será mucho más emotivo pedir por los adultos mayores de casa:

1. Dios mío, protege a nuestros abuelos y dales la fuerza para seguir siendo el pilar de nuestra familia. Amén.

2. Padre celestial, te pedimos que llenes a nuestros abuelos de tu paz y tu amor. Que siempre sientan tu presencia a su lado. Te lo pedimos de corazón.

3. Señor, bendice a nuestros abuelos con tu gracia y tu misericordia. Que siempre encuentren consuelo en tu amor. Amén.

4. Padre, gracias por la sabiduría y el amor que nuestros abuelos nos brindan. Bendícelos siempre por su infinita misericordia, amén.

5. Dios amoroso, te pedimos que cuides y protejas a nuestros abuelos. Que siempre tengan la fuerza para seguir adelante con alegría y siempre dándote gracias.

6. Señor, que la salud y la alegría acompañen siempre a nuestros abuelos. Dales tu bendición y tu paz en todo momento.

7. Dios mío, protege a nuestros abuelos y dales muchos años más de vida llenos de amor y felicidad. Amén.

8. Señor, bendice a nuestros abuelos y dales la fortaleza para seguir siendo un ejemplo de amor y fe para nuestra familia. Cuídalos con tu presencia a diario.

9. Padre celestial, te pedimos que derrames tu amor y bendiciones sobre nuestros abuelos. Que siempre sientan tu presencia y tu amor en cada oración para ti.

Oraciones lindas para pedir por mis abuelitos

Rezos por la salud de los abuelos

Seguimos con esta selección de plegarias para pedir a Dios por los abuelos, para que estén felices y siempre estén bendecidos:

11. Jesús, te pido que cuides mucho a mis abuelitos. Que siempre estén sanos y felices y que jamás se olviden de ti. Amén.

12. Diosito, gracias por dejarme conmigo a mis abuelitos. Bendícelos siempre y cuídalos mucho, que en cada oración te recuerden, amén.

13. Padre Dios, te pido por el bienestar de mis abuelitos. Que siempre estén llenos de amor y alegría en sus corazones. Amén.

14. Señor, cuida a mis abuelitos y dales mucha salud y felicidad para que siempre te tengan en sus pensamientos dándote gracias.

15. Dios mío, gracias por la presencia de mis abuelitos en mi vida. Cuídalos y bendícelos siempre porque ellos lo son todo para mí. Amén.

16. Señor Jesús, te pido que siempre acompañes a mis abuelitos y los llenes de tu amor en cada momento de su existencia.

17. Diosito, bendice a mis abuelitos y protégelos en todo momento, que no sufran alguna enfermedad y que te tengan siempre en sus rezos. Amén.

18. Jesús, te pido que siempre cuides a mis abuelitos y les des mucha paz, para que te dediquen un pensamiento cada día en agradecimiento. Amén.

Rezos con los abuelos por las bendiciones recibidas a la hora de dormir

Orar por los abuelos con los niños

¡Llegó la hora de dormir! Y es el momento idóneo para rezar con tu pequeño y dar las gracias por la presencia de los abuelos en su vida:

20. Señor, gracias por este día y por todas las bendiciones recibidas. Cuida de mis abuelos mientras descansan y dales un sueño reparador. Amén.

21. Dios mío, te pido que protejas a mi familia durante la noche. Bendice a mis abuelos con un sueño tranquilo y lleno de paz. Amén.

22. Padre celestial, gracias por el amor de mis abuelos. Cuídalos mientras duermen y dales un descanso reparador. Amén.

23. Señor, te pido que cuides de mis abuelos esta noche. Bendícelos siempre con un sueño tranquilo y lleno de paz. Amén.

24. Dios mío, gracias por la alegría que mis abuelos traen a mi vida. Protégelos mientras duermen y dales un descanso reparador. Amén.

25. Padre celestial, gracias por el amor y la alegría que mis abuelos me brindan. Cuídalos durante la noche y permíteles llegar a un nuevo día. Amén.

26. Señor, te pido que protejas a mis abuelos mientras duermen. Bendícelos con un sueño tranquilo y lleno de paz. Amén.

27. Dios mío, gracias por la bendición de tener a mis abuelos en mi vida. Cuídalos mientras duermen y dales un descanso que disfruten. Amén.

Oraciones cortas y tiernas para los niños y sus abuelos

Rezar en casa por los abuelos

Toca el turno a estas oraciones muy tiernas de los niños que pueden dedicar a sus abuelos sin una causa en particular, es decir, simplemente para pedir a Dios por ellos:

29. Jesús, gracias por el amor de mis abuelitos. Bendícelos siempre y permite que estén a mi lado cuando más los necesite. Amén.

30. Diosito, te pido que cuides mucho a mis abuelitos y que gocen de la excelente salud que han tenido hasta ahora por muchos años más. Amén.

31. Señor, bendice a mis abuelitos y protégelos siempre de cualquier perturbación. No permitas que su corazón se agobie con problemas, amén.

32. Jesús, te pido que siempre cuides a mis abuelitos y les des mucha paz, la cual van a encontrar a través de rezar por y para ti. Amén.

33. Señor Jesús, te pido que siempre acompañes a mis abuelitos a donde quieran que vayan y los llenes de tu amor todos los días. Amén.

34. Diosito, gracias por los abrazos y las historias de mis abuelitos. Cuídalos siempre y deja que sigan a mi lado por mucho tiempo. Amén.

35. Jesús, Señor mío, te pido que llenes de amor y salud a mis abuelitos todos los días para que ellos sigan a nuestro lado consintiéndonos siempre. Amén.

Palabras para dar gracias a Dios por el Día de los Abuelos o su cumpleaños

Oraciones por el cumpleaños de los abuelos

Para festejar el Día de los Abuelos nada como una oración muy especial para ellos, llenas de gratitud. También pueden usarse si es el cumpleaños de uno de ellos:

37. Queridos abuelos, que en su día especial sientan todo el amor y la gratitud que tenemos por ustedes. ¡Feliz Día de los Abuelos!

38. En su cumpleaños, quiero desearles mucha salud, amor y felicidad. ¡Gracias por ser los mejores abuelos del mundo!

39. Que en este día tan especial, reciban todo el cariño y los buenos deseos de quienes los queremos. ¡Feliz cumpleaños, abuelos!

40. Hoy celebramos la vida de los seres más sabios y amorosos que conocemos. ¡Feliz cumpleaños, abuelos!

41. En su día, abuelos queridos, les enviamos un abrazo enorme y toda nuestra gratitud por sus enseñanzas y amor. ¡Feliz día de los abuelos!

42. Abuelos, en su día, quiero agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros y desearles toda la felicidad del mundo. ¡Feliz día de los abuelos!

43. Que en este cumpleaños, la alegría y el amor inunden sus corazones. ¡Feliz cumpleaños, queridos abuelitos!

44. En su cumpleaños, abuelos, les deseo un día lleno de amor, paz y mucha felicidad. ¡Felicidades!

Emotivas oraciones para rezar por mis abuelitos fallecidos

Orar por los abuelos fallecidos

Finalizamos con estas oraciones muy sentidas si es el caso por la muerte de un abuelo. En este momento tan difícil, las palabras reconfortantes aliviarán el corazón de tu hijo:

46. Señor, te pedimos que recibas en tu Reino a nuestros queridos abuelos. Que encuentren la paz y el descanso eterno en tu presencia. Amén.

47. Dios mío, concede a mis abuelos el descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua. Que sus almas descansen en paz. Amén.

48. Padre celestial, te pedimos que cuides de nuestros abuelos fallecidos. Que sus almas descansen en tu paz y que siempre sientan tu amor. Amén.

49. Dios de amor y misericordia, recuerda a mis abuelos con bondad. Que sus almas estén en tu gloria y encuentren el descanso eterno. Amén.

50. Señor, concede la paz y el descanso a las almas de mis abuelos. Que tu amor los envuelva eternamente. Amén.

51. Dios de misericordia, acoge a mis abuelos en tu Reino. Que sus almas descansen en la paz eterna y que siempre sientan tu presencia amorosa. Amén.

52. Padre eterno, recibe en tu gloria a mis abuelos y dales el descanso que tanto anhelan. Que brille para ellos la luz perpetua y que descansen en paz. Amén.

Puedes leer más artículos similares a Oraciones por el Día de los Abuelos para pedir por su salud con los niños, en la categoría de Abuelos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: