Una idea creativa para decorar la comida de los niños es este pincho em forma de seta, realizado con huevos de cordoniz cocidos y tomates cherry. Para elaborarlo, solo tienes que cocer los huevos y luego pincharlos con un palillo. Luego, cortar los tomates por la mitad y pinchar cada una de ellas al palillo, tras el huevo. Una receta fácil y original para la comida a la cena de los niños.
Una ensaladilla rusa no podrá ser más atractiva para los niños como la que les proponemos. Esta ensalada tiene forma de tortuga, con la cabeza de huevo y las patas hechas con trozos de salchicha. ¡Muy divertido!
Anima la ensalada de los niños con esta decoración de cara y así seguro que tus hijos se animarán a probar la verdura sin quejarse.
Transforma la merienda de los niños en una aventura con esta idea de decoración. Lonchas de queso, jamón y ketchup dan forma a un simpático búho sobre una rebanada de pan de molde.
Para esta merienda solo hace falta una tortita, chocolate, plátano, fresa y cereza. Disponerlas en un plato, como se ve en la foto, y luego dibujar con trocitos de plátano los ojos, la boca con chocolate, la nariz con fresa, y cerezas para terminar de decorar esta simpática carita.
Cuanto más divertida sean los platos de comida, más comerán los niños. Si deseas que tu hijo coma ensalada, una forma de hacerlo es crear un coche con mazorcas de maíz. Disponer un huevo de codorniz con una aceituna, y unos trozos de zanahoria para los faros.
Con una rebanada de pan, pepino picado, unos trozos de aceituna, además de tomate 'cherry' y una loncha de queso, se podrá montar este atractivo plato de comida para los niños.
Decorar este plato es muy fácil y luce muchísimo. Disponer una pequeña tortilla de huevos en el centro del plato, rodearla con patatas fritas y ensalada de pepino con tomate, y decorarla como si fuera una carita, con pepinos, una rodaja de puerro, aceitunas y algo de tomate. Así de fácil.
Este atractivo abanico está hecho con crepes rellenas y cubiertas con mermeladas y trozos de fresas, adornadas con nata, fideos de colores y azúcar glas.