Los bebés están ¡para comérselos enteros! Y estarán aún más ricos con este disfraz de judía verde. Muy original, ¿no crees?
Si hace mucho frío dónde vivís, este disfraz de Pimiento es ideal para el bebé. Además de abrigar al pequeño, le permite moverse con facilidad.
Si te gusta el plátano, por qué no disfrazar a tu bebé de esta fruta tan querida por los niños. Les abriga y les deja aún más guapos.
¡Cuac, cuac! Estas podrán ser las primeras palabras que aprenderá tu bebé con este disfraz de pato. Un pato
, además, muy hermoso.
Si tu bebé es una niña, nada mejor que este disfraz de conejita, que mezcla el blanco con el color de rosa. Muy gracioso y elegante.
'O-o-o…', dice el Hipopótamo. Un disfraz completo y único, seguramente indicado a los bebés que viven en lugares con bajas temperaturas.
'¡Muuu...!' Es lo que aprenderá a hablar tu hijo con este disfraz de vaca. Un disfraz original, calentito y que favorece a todos los bebés.
El disfraz de tigre es uno de los preferidos por los padres de los bebés. Es cómodo y luce un montón.
¡Bzzzsss!...dicen las abejas... Este original disfraz de abeja quedará genial en los bebés. Transmite ternura y alegría.
'¡kaka-ra-kara...!', eso dice esta preciosa gallina blanquita, blanquita. Los bebés se sentirán muy cómodos y arropados con este disfraz.
El mono dice 'I-I-A-A...' Un disfraz de mono, muy 'mono' y divertido, curioso y original para los bebés de la casa.
Este disfraz de ángel favorece mucho a los bebés. Es tan hermoso, tierno y elegante como ellos.
El disfraz de conejo atrae mucho a los pequeños de casa. ¿Será por sus grandes orejas o por la zanahoria que pueden llevar en las manos?
Este disfraz de hada es encantador y fascinante. Está especialmente indicado para las niñas, aunque se puede adaptarlo perfectamente a los niños.
Este disfraz, sea de margarita o de otra flor, se destaca por los vivos y alegres colores. Cuántos más matices utilicéis, más bonito se quedará.
El disfraz de cocinero es muy sencillo y fácil de elaborar. Con un gorro y una ropa blancos, el bebé ya estará bien disfrazado.
'Pío, pío...', dice el pollito. Este precioso disfraz de pollito va a dejar a los bebés radiantes.