Ser una princesa por un día ni que sea por una tarde o por un rato es lo que muchas niñas desean cuando tienen que elegir un disfraz.
El disfraz de bailarina es de los mas sencillos para hacer. Basta una malla y una faldita, y ya está.
¿Qué mejor disfraz para una niña que el disfraz de hada o de campanilla? No se puede olvidar de la varita mágica.
No hay otro disfraz que de más alas a la fantasía y a la imaginación de las niñas que este de mariposa.
Es un disfraz de flor calentito, original y muy bonito, con el que las niñas estarán muy graciosas, como una flor y sus pétalos.
Para este disfraz de bruja sólo hace falta vestir a la niña de negro. Ahora, ningún disfraz de bruja está completo si no es con un gorro de punta.
Las plumas y los colores comandan este llamativo disfraz. Enseña a las niñas una actitud de respeto y de tolerancia hacia otras culturas con este curioso disfraz de indio.
Original disfraz de aviadora. Durante el carnaval a las niñas les gusta lucir algunos disfraces muy originales como este de aviadora.
No hace falta estar en la Índia para ser una bailarina indiana. Este alegre y simpático disfraz da mucha mobilidad a las niñas.
El disfraz de caperucita roja es clasico y tradicional. Las niñas lucirán con su cesta, y su caperuza de color rojo.
¿Quién es la niña que no ha jugado alguna vez a ser médica o enfermera? Pues en carnaval es uno de los disfraces más deseados por las niñas.
Los disfraces de muñeca son muy fáciles de elaborar. Basta imaginar a que la niña es una muñeca y vestirla como tal.
Se trata de un disfraz de tigresa muy atractivo que puede ser complementado con un maquillaje felino en la parte de la carita de la niña que queda visible.
En la granja y picoteando del suelo está la gallina, si tu hija quiere hacer un poco este papel, aquí tienes este divertido disfraz de Gallina.
Con este disfraz de león, las niñas se sentirán no solo las reinas de la selva, como también se imaginarán y se sentirán la reina de la casa y de la fiesta, sea de Carnaval o de una fiesta de cumpleaños.
Con éste disfraz, las niñas están muy graciosos. Los Bufones son personajes que en la Edad Medieval, entretenían a los Reyes con sus actuaciones. Fueron los primeros payasos.