Ideas para decorar bonitos huevos de pascua. Solo te hace falta un trocito de fieltro verde para las patas y otro trocito de fieltro amarillo para las alas del pollito. Lo demás, se puede pintar con rotuladores.
Para conseguir este huevo multicolor, hace falta pinturas de tres colores distintas, las que más os guste. Con la ayuda de un pincel, hacer dibujos en zig-zag. Muy original.
Con algo de pintura (tinte o rotulador), un trocito de cartulina y de fieltro, además de unos ojitos y gominolas, se puede hacer una decoración muy original para el huevo de Pascua.
10- Para los niños que tengan más habilidades con el pincel y las témperas, esta propuesta les va genial. Pintar una flor para dar un aire más primaveral a la Pascua.
Si le gusta a la familia los diseños con temática más africanas, esta idea le irá genial. Los niños podrán utilizar colores más fuertes.
Si el niño todavía es muy pequeño y desea dar sus primeros pasos en la decoración de huevos, esta es una buena idea. Se trata de garabatos de todos los colores que pueden ser hechos tanto con los pinceles como con los dedos
Pintar los huevos de un único color y luego pintar algunas rayas con el pincel es una propuesta ideal para los que están empezando a decorar huevos de Pascua.
Para los amantes del Rugby, esta idea está muy apropiada. Basta pintar el huevo de amarillo, luego hacer algunas rayas finitas de color marrón.
18- Para esta propuesta, no se necesita pintar todo el huevo. Sobre el cascarón pintar con rotuladores algunas rayas y algunos motivos florales.
19- En este caso, se pinta el huevo de amarillo, luego algunas manchitas de color marrón, y por encima, con un rotulador, se pinta este pollito tan simpático.
Entre los innumerables materiales que podemos utilizar para decorar los huevos de Pascua, el fieltro es uno de los más indicados. En este caso, se conjugó la flor en fieltro con sus hojas en tempera.
21- Para los niños aún muy pequeños y que empiezan a disfrutar con los adhesivos o pegatinas, esta propuesta es ideal. Basta con pintar todo el huevo de su color preferido y luego decorarlos con divertidas pegatinas.
23- Esta bonita propuesta de decoración para huevos de Pascua luce un montón. Se pinta el huevo de un solo color y luego pintar por encima motivos como ojos, sol, espirales, luna, etc.
Esta propuesta está orientada a los amantes del deporte, y en particular del Tenis. Basta pintar el huevo entero de color blanco y luego hacer algunas rayas en rojo como podemos observar en esta foto.
A los niños pequeños les encanta pintar con los dedos y jugar a dar formas indefinidas. Lo importante en estos casos es que se diviertan con su originalidad.
Este es un ejemplo de que se puede utilizar distintos materiales para decorar los huevos de Pascua. En este caso, además de la pintura, se usa rotuladores y pegatinas.
Este huevo de Pascua se parece a un melón, ¿verdad? Una propuesta muy bonita, que luce mucho y muy fácil de hacer.
La decoración de este huevo de Pascua es muy sencilla. Con la ayuda de un rotulador negro se dibuja las caritas de esta simpática pareja de conejos, y luego se recorta unas orejas en una cartulina blanca y se las pega en el extremo superior del huevo.
22- ¿Qué os parece si damos caritas a los huevos de Pascua? Con la ayuda de un rotulador negro, se puede pintar ojitos, boca, nariz... con distintas expresiones: triste, alegre, pensativo, etc.