Esta es la manera más tradicional de llevar al bebé: directamente en brazos. Los bebés se sienten muy seguros cuando están en los brazos de su mamá o papá. Por lo menos un rato al día, es recomendable mantener esta forma de llevar al bebé.
Otra alternativa, una de las más usadas por los padres que se mueven mucho en coche, es esta pequeña hamaca o moisés o cuco, con la que se permite llevar al bebé sólo en trayectos cortos.
Es una forma muy cómoda y práctica para llevar al bebé. Lo usas en el coche y en paseos con el pequeño.
Esta mochila porta-bebés es muy fácil y cómoda para llevar al bebé. Sin embargo, esta postura (mirando al frente) puede dañar a los niños. Es mejor que el porteo sea al revés.
Cómo llevar al bebé en una mochila en este vídeo. PINCHA AQUÍ
Las dudas sobre las mochilas portabebés, PINCHANDO AQUÍ
Esta súper mochila portabebés está más indicada a los viajes en familia, por el campo o que exija una larga caminata. Es una forma segura y cómoda de llevar al bebé, tanto para el bebé como para sus padres.
Cómo elegir el mejor portabebés para tu hijo, PINCHANDO AQUÍ
Esta posición está muy indicada para los padres que desean llevar a su bebé delante y hacia el exterior. Se amolda el fular en los hombros de la madre, lo cruza por el costado del bebé, para luego pasarlo por la espalda de la madre y amarrarlo por delante.
Cómo se usa el portabebés, PINCHANDO AQUÍ
En este caso, el fular se ajusta no solo al cuello de la madre como también a su espalda, de una forma más apretada. Permite un sueño tranquilo y relajado al bebé.
Esta forma de llevar al bebé se llama Sling y es una de las preferidas de los padres.
Este otro fular, aparte del bonito y alegre color que aporta, pasa primero por el cuello de la madre, luego alrededor del bebé, amarrando sus puntas en la espalda de la madre o en su cadera.
El bebé se queda pegadito al corazón de su madre, de una forma cómoda y sencilla.
Este modelo de foulard o fular nada más es que una bandolera de tela que se amolda en el hombro de la madre y en cuerpo del bebé, permitiendo aliviar el peso del pequeño en la espalda de la madre o del padre.
Este original modelo de foulard o fular nada más es que una bandolera de tela que se amolda en el hombro de la madre y en cuerpo del bebé, permitiendo aliviar el peso del pequeño.
Cómo poner una bandolera de tela, paso a paso. PINCHA AQUÍ
Sigue el vídeo cómo poner una bandolera, PINCHANDO AQUÍ