Inspírate en esta foto para hacerle a tu hijo un colorido maquillaje completo de tu payaso. Para conseguirlo, pinta los contornos de los ojos y de la boca. A continuación, colorea la nariz roja. ¡Que no se te olvide la peluca y el sombrero!
¡Qué sencillo este maquillaje de payaso arlequín! Solo necesitas pintar de tono blanco la piel y con una pintura roja la boca y la nariz. El sombrero, a rombos, de este disfraz complementa la alegría y la ilusión del maquillaje de arlequín simpático.
¡Un maquillaje de payaso muy romántico! Con la ayuda de una esponja tienes que esparcir pintura blanca por toda la cara. Luego, se pintan algunos corazones por las mejillas y frente. Con un lápiz negro se perfilan los ojos y con un rojo la boca.
Con un lápiz negro, perfila círculos alrededor de los ojos y de la boca. A continuación, rellénalos con pintura de colores variados para que quede más alegre. Se termina pintando la nariz de rojo. ¡Y ya tenemos un payaso de muchos colores!
Para hacer un maquillaje de payaso que sea de 10 no hace falta gastarse mucho dinero. De hecho, aquí te proponemos un disfraz económico y muy gracioso que se consigue con materiales muy sencillos de conseguir: unas gafas viejas, una peluca y un lazo.
Érase una vez un payaso sonriente. Para maquillar a tu hijo así, tienes que empezar pintándole de blanco la cara, como una base. Con lápiz negro, dibuja unos círculos alrededor de los ojos. A continuación, pinta en rojo la boca y la nariz. ¡Qué alegre!
Si tienes poco tiempo para pintar a tu hijo, necesitas un maquillaje de payaso tan rápido y práctico como este. Con una peluca y una pintura roja (con la que pintar los mofletes, los labios y la nariz) conseguirás un maquillaje infantil fabuloso.
Para conseguir este maquillaje de payasete dulce, necesitas pintar dos círculos de color verde en ambas mejillas, perfilar con lápiz negro las pestañas y pintar tanto la nariz como la boca de un color muy rojo. ¡Qué divertido!
Con una esponja húmeda hay que pintar toda la cara del niño de blanco. Después, perfilar con negro, azul y verde las cejas, pintar una cometa en ambas mejillas, y rellenar la boca con pintura roja. ¡Qué gracioso este maquillaje de payasete!