Varita mágica, complemento casero ideal para un disfraz de hada. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina, un palo y papel plateado o dorado para la estrella. Puedes añadir detalles con purpurina. Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con esta varita.
Divertida peluca, complemento casero ideal para un disfraz de colegiala, de niña, de personaje de cuento,... Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas lana de colores. Tus hijos podrán desarrollar sus capacidad artísticas con esta manualidad de Carnaval.
Complementos de disfraces caseros de Carnaval, manualidades hechas con cartulina y palos de madera. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina y unos palos y ya podrás hacer un bigote, una boca, unas gafas o lo que se te ocurra ¡Imaginación al poder!
Divertido micrófono, complemento sencillo ideal para un disfraz de cantante. Es una manualidad casera muy fácil de realizar, solo necesitas cartulina, papel de aluminio y rotuladores y ¡a cantar! Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con este micrófono.
Gafas de payaso, complemento casero fantástico para un disfraz de payasete. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina y un envase de yogur para completar tu disfraz de payaso. Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con estas gafas.
Espada de pirata, complemento casero y fácil para un disfraz de bucanero de los siete mares. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina y unos tijeras para que no le falte ningún detalle a tu disfraz de pirata. Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con esta espada.
Escudo medieval con dibujo, complemento recomendable para un disfraz de caballero. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartón y unas témperas y ya podrás disfrazarte de caballero medieval. Tus hijos podrán aprender a recortar, a pintar y a pegar con este escudo.
Collar de flores para niños, complemento de cartulina para un disfraz hawaiano. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina y una cuerda fina y ya podrás disfrazarte de habitante de las famosas islas. Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con este collar de flores.
Abanico japonés complemento casero ideal para un disfraz del país del Sol Naciente. Es una manualidad muy sencilla de realizar, solo necesitas cartulina y unos palos y ya podrás disfrazarte de japonés o japonesa. Tus hijos podrán aprender a recortar y a pegar con este abanico.