Este sándwich es ideal para los niños que les gustan los libros y los cuentos infantiles. Para hacerlo necesitarás de una hoja de lechuga, una rebanada de pan, una loncha de queso, otra de jamón, un trocito de pepino, un tomate cherry y vinagre balsámico para hacer las escrituras.
Con esta acuarela no se podrá pintar, pero sí sorprender a los niños en alguna merienda o cena. Para elaborar este curioso sándwich necesitarás de una rebanada de pan, una loncha de jamón, una loncha de queso, aceitunas negras y verdes, guisantes, maíz y mucha creatividad.
Si quieres que tu hijo sorprenda a su papá en alguna merienda, enséñale a preparar este divertido sándwich decorado con un hombrecito muy elegante. Para ello, necesitarás de una hoja de lechuga, una rebanada de pan, una loncha de queso, una loncha de jamón, aceitunas negras y verdes, maíz, un tomate cherry y un huevo cocido.
Qué coqueta esta mujer con la que decoramos este sándwich. Para conseguirla necesitas de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, una loncha de queso y otra de jamón, un tomate cherry, un huevo cocido, algo de zanahoria rallada, aceitunas negras y maíz.
Sorprende a tus hijos preparando este creativo y divertido sándwich de jamón y queso decorado de concha y perla. Para hacerlo necesitarás de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, loncha de jamón, loncha de chorizo u otro embutido, un huevo duro o cocido.
Este sándwich está decorado con un gato mayor. Para elaborarlo, se necesita de un pan tostado de hamburguesa blanco o integral, , una loncha de jamón, loncha de queso, una hoja de lechuga, aceitunas negras y verdes, y un trocito de pimiento rojo.
¿Alguna vez has visto un conejo tan apetecible como este? Para conseguirlo, necesitarás de una rebanada de pan de molde blanco o integral, una loncha de queso, una loncha de jamón, trocitos de zanahoria, aceitunas, y a disfrutar…
Mira qué gato más tierno el que hemos montado en este sándwich. Para elaborarlo necesitarás de una rebanada de pan, una loncha de queso, trocitos de loncha de jamón, y dos lonchas de salami, chorizo, lomo u otro embutido. También necesitarás de aceitunas y algo de pimiento para decorar.
Para conseguir este curioso y divertido sándwich, solo necesitas de una rebanada de pan de molde o de pan casero, una loncha de queso y trozos de jamón para hacer el cuerpo del mono. Además, se necesita de aceitunas, y trocitos de alimentos para decorar la boca de este simpático animal.
Con una loncha de jamón y otra de queso, algunas aceitunas y rodajas de chorizo, de salchichón o de salami, sobre un pan de molde, se puede conseguir un sándwich con cara de mariquita. Súper fácil de preparar.