Puedes comprar una serie de marcos y poner fotos bonitas y entrañables de tu bebé. A los invitados al bautizo de tu hijo o hija les parecerá el regalo perfecto.
Las galletas con formas o los cakepops son regalos muy originales y sabrosos para regalar a los invitados a un bautizo. Además, te aseguras que el regalo no queda arrinconado en una casa, ya que están tan ricas que se las comerán todas.
Un regalo original para los invitados al bautizo del bebé puede ser esta figurita pinza para poner una foto.
A los invitados al bautizo de tu hijo más golosos les encantará este detalle. Consiste en meter peladillas, dulces o almendras de caramelo en bolsitas de tul y cerrarlas con un lazo. Un recordatorio perfecto de un bautismo.
Si buscas un regalo original para los invitados al bautizo de tu hijo o de tu hija, y no quieres gastarte mucho dinero, puedes comprar unas cajas pequeñas, poner galletas con formas dentro y envolverlas con papel de seda y un gran lazo. Quedará muy vistoso.
Un regalo fácil de preparar y muy económico para regalar a los invitados al bautizo de tu hijo o de tu hija. Basta hacer un cucurucho con un papel bonito u original y rellenarlo de caramelos.
Si buscas un regalo original y muy simple para el bautizo de tu bebé, puedes comprar o encargar cestitas con caramelos y regalarlas a los invitados.
Una cestita bonita, rosa si el bebé es una niña, azúl si el bebé es niño o en otro color neutro es un recuerdo perfecto para los invitados del bautizo de tu hijo. Puedes poner dentro caramelos.
Una buena ideas es personalizar una vela con la fecha del bautizo y el nombre del bebé. Un celofán y un lazo servirán para poner el toque final a este bonito regalo.