Niño pirata en Halloween. Si hay algo que les gusta a los padres en las fiestas de Halloween, es disfrazar a su bebé de algún animalito o pirata. Es que se quedan tan hermosos con este disfraz, ¿verdad?
Disfraz de león para un bebé. Tu bebé estará precioso con este original disfraz de León, en la fiesta de Halloween. Además, es un disfraz que le hará llamar mucha atención.
Disfraz de esqueleto para niños. Para hacer este disfraz de esqueleto o calavera a tu hijo para la fiesta de Halloween no hace falta muchos conocimientos. Con una camiseta y pantalón negros es suficiente. Luego, solo tienes que pintar o pegar pegatinas de las formas de los huesos por el cuerpo.
Niña disfrazada de bruja. No hay un disfraz más fácil de hacer que este de bruja para la noche de Halloween. Una ropa negra, unas medias con rayas y un sombrerito de pico, y ya está. Por supuesto, no se puede olvidar de hacer un maquillaje en su carita.
Disfraz de dragón de Halloween. Los dragones son uno de los personajes que más intrigan a los niños, especialmente porque son muy comunes en los cuentos infantiles. Tu bebé se quedará precioso con este hermoso disfraz de dragón en la fiesta de Halloween.
El disfraz de Hada es uno de los preferidos de las niñas. Eso de llevar alas y encima una varita mágica, da mucho qué jugar con los amigos. Además, es un disfraz muy fácil y económico. Con solo mirarlo ya se puede tener más que una idea.
Niño vestido de mago en Halloween. Si a las niñas les encantan disfrazarse de hadas y jugar con la varita mágica con sus amigas, a los niños también les gustan la magia. Para la noche de Halloween, ¿qué te parece disfrazar a tu hijo de mago? Es fácil, mire la foto.
Disfraz para niñas de bruja con escoba. ¿Has visto alguna brujita tan bonita y preciosa como esta? No asustará en nada, pero seguro que llamará la atención de todos en la noche de Halloween. A los bebés también les gusta disfrazarse.
Este disfraz de médico forense es uno de los más originales para la fiesta de Halloween de los niños, ya que huye de todo lo convencional. Se trata, además, de un disfraz muy económico. Basta una bata blanca muy grande, y una calavera de plástico para llevar en las manos.
Disfraces de calavera para Halloween. Cuando los niños y las niñas se disfrazan todo vale. Da igual que sea un disfraz masculino o femenino. En la noche de Halloween, cada vez son más las niñas que eligen disfraces que antes solo los niños se permitían poner. Eso es el caso de los disfraces de calavera.
Niño vestido de policía en Halloween. Si hay un personaje que inspira respeto a los niños es el policía. Para una festa de Halloween, puede convertirse en un disfraz ideal para los niños que deseen poner orden a la noche de más miedo del año.
Disfraz de tigresa para las niñas que les guste asustar y amedrentar a los demás, y al mismo tiempo lucir un bonito disfraz en Halloween, nada mejor que este original y precioso disfraz de tigresa.
Niña con un disfraz de ángel alado. Para la fiesta de Halloween, hay niñas que también les encanta disfrazarse de ángel. Todo es una cuestión de preferencias. Además, se trata de un disfraz sencillo y muy bonito.
Disfraz infantil de bucanero. Dice la canción sobre el pata de palo que es un pirata muy, pero muy malo. Y que mejor personaje para disfrazar a los niños y hacerles disfrutar como tal de una fiesta o noche de Halloween...
El disfraz de bruja o hechicera es un clásico tanto para la noche de Halloween como para otras celebraciones. A las niñas les encanta disfrazarse e imaginarse siendo una bruja. En este caso, la brujita lleva un disfraz de bruja mezclando el color negro con el de la calabaza.
El vampiro y conde Dracula es uno de los personajes que más atraen a los niños para disfrazarse en la noche de Halloween. Basta una ropa blanca y roja con una capa negra, además de muchas ganas de asustar.
Disfrazar a los niños de momia egipcia para la noche de Halloween es una de las propuestas más sencillas de realizar. Puedes utilizar tanto un rollo de papel higiénico como un paquete de gasas. Se puede añadir algunas manchas rojas, con lápices o rotuladores, como si fuesen sangre.
Disfraz casero de fantasma con calabaza para niños. Aunque los niños no crean en fantasmas, les encanta imaginarse siendo ellos. No volarán ni tampoco atravesarán las paredes, pero se divertirán asustando a sus amiguitos en la noche de Halloween. Un disfraz muy sencillo y económico. Una sábana vieja y dos agujeritos para los ojos, nada más.