Simpático antifaz de mariposa para Carnaval. Recorta la silueta, cúbrela con purpurina de los colores que más te gusten y remata el antifaz con las antenas de la mariposa. Coloca una gola, ¡y ya está lista!
¿Quieres disfrazarte de arlequín en carnaval? Sólo necesitas imprimir la silueta de este antifaz, pegar cartulinas de colores y decorarlo con pegatinas.
Con este antifaz conseguirás todo un arco iris para tu disfraz de Carnaval. Recorta la silueta en cartulina y pega plumas o papeles de colores a su alrededor, dejando que sobresalga por la parte superior.
Sencilla y brillante máscara con antenas. Con una cartulina cubierta de purpurina forma el antifaz, y decóralo con unas antenas y ujos móviles para disfrazarte de mariposa, de abeja...¡de lo que más te guste!.
Los retales de tela pueden ser una buena forma de convertir un antifaz de Carnaval en un disfraz elegante. Sólo hay que recortar el antifaz y pegar una tela de encaje que nos guste.
Este diseño te puede servir como parte de un disfraz alegre y colorido para Carnaval. Diseña la forma del antifaz y decóralo con plumas de colores o tiras de papel, mézclalas para formar diseños multicolor.
Si quieres darle un aire elegante a tu antifaz negro de Carnaval sin demasiadas complicaciones, recorta unos adornos en cartulina dorada y pega un poco de puntilla alrededor del antifaz.
Un antifaz sencillo puede convertirse en un disfraz muy alegre simplemente con que pegues unas plumas o papeles de colores sobre él. Ve haciendo capas para que sobresalgan del límite y conseguirás un efecto muy original.
Hacer a tu hijo un disfraz de león es muy sencillo. Recorta la silueta de cartulina y cúbrela con tela, cartulina o el material que prefieras, en color marrón, y a su alrededor coloca la melena de color naranja.
Deslumbra con este antifaz cubierto con lentejuela. Combínalo con plumas, purpurina y otros adornos en los colores que más te gusten.
Sigue la silueta que te sugerimos en este diseño y convertirás a tu hijo en un auténtico diablillo. Sólo tienes que copiar la forma de este antifaz en una cartulina roja y recortarla, completa el disfraz con una capa y ¡ya estará listo!.
El Carnaval de Venecia es uno de los más admirados. Ahora puedes inspirarte en él para crear un antifaz tan elegante como éste, con purpurina roja y negra, eligiendo los diseños que más te gusten.
Uno de los disfraces más populares entre los niños es el de indio. Una versión muy sencilla de este disfraz puede ser recortar un antifaz y colocar plumas en la parte superior.
Si quieres un diseño muy especial para tu antifaz de Carnavales, atrévete con esta propuesta tan divertida. Su original forma es aún más colorida gracias a la decoración, que puedes hacer como más te gusta.
Sólo necesitas un bonito papel de regalo para decorar tu máscara de carnaval. Recorta la silueta, cúbrela con papel de regalo y en la parte superior coloca tres triángulos, en forma de corona, gorro de arlequín o simplemente para decorar.
Con esta máscara tan espectacular seguro que serás el más original de la fiesta de Carnaval. Un 'plumaje' llamativo y vistoso para divertirse durante estas fiestas.
Un despliegue espectacular de colores con este antifaz tan llamativo. Superpón capas de plumas o tiras de colores , combinando los que más te gusten, por ejemplo en rojo con borde negro.
¿Quieres que tu hija se sienta como una princesa en Carnaval? Aquí tienes un antifaz de princesa que puedes hacer fácilmente con cartulina dora y adornos en rosa y oro de purpurina.
Si tu hijo quiere sentirse como Batman, sólo tienes que vestirle de negro y recortar un antifaz como éste. Con elementos así de sencillos puedes hacer una manualidad para que tu hijo se convierta en un superhéroe.
Reutilizando retales podemos crear manualidades muy vistosas y originales. Con un trozo de tela y unas lentejuelas puedes hacer un antifaz tan completo como éste para celebrar el Carnaval con los niños.
A los niños les encantan los colores vistosos y alegres. Seguro que les gustará decorar su máscara de Carnaval con este diseño de colores hecho con purpurina.
Este antifaz es muy sencillo de realizar y hará que tu hija se sienta como un personaje de cuento de hadas. Sólo necesitas cartulina blanca y adornos dorados para crear una delicada mariposa.
El Carnaval de Venecia es muy conocido, y aquí tienes un precioso antifaz inspirado en esta fiesta. Recorta la silueta de cartulina y decórala con papeles de colores, purpurina, y círculos de papel en acordeón.