Numerología para bebés según su nombre. Número 3
Seguramente te gustaría saber de antemano qué tipo de personalidad va a desarrollar tu bebé. Los números pueden ayudarte a conocer algunos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 3.
Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 3
El número 3 es el número que identifica a los grandes comunicadores. Los bebés que en numerología pertenecen al número 3 empiezan a hablar muy pronto y adquieren de forma natural grandes habilidades sociales. Suelen ser los reyes de la fiesta y no tienen inconveniente en dejarse mimar por unos y por otros.
Estos niños son además simpáticos, ingeniosos y con chispa. Necesitan dar y recibir muestras de cariño para sentirse seguros y desarrollar plenamente su potencial. Su mente inquieta absorbe todos aquellos valores que sus padres quieran inculcarles. Se trata de niños que aprenden rápidamente siempre y cuando se ajuste a sus intereses del momento.
Para estos niños que pertenecen al número 3 es muy importante la figura de los padres, ya que ellos aprenden por imitación. Con estos niños, más que con ningún otro, hay que tener mucho cuidado con los comportamientos, actitudes o incluso vocabulario que se utiliza en el hogar, porque intentarán imitar todo lo que vean.
Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 3
Algunos de los rasgos negativos de estos bebés que pertenecen al número 3 surgen de su sociabilidad. Les gusta estar rodeados de gente, les gusta ser escuchados y también admirados. Por eso a veces pecan de egocentrismo y exigen una atención constante imposible de soportar.
Si no se les educa en los valores adecuados, estos niños pueden convertirse en egoístas y manipuladores que engatusan a cualquiera que se deje para conseguir todo lo que se propongan. Y no es negativo intentar conseguir lo que deseas, sino hacerlo a toda costa sin importarte los demás.
Publicado:
Actualizado: