Numerología para el nombre del bebé. Número 4

Guiainfantil.com

Si estás interesada en conocer de antemano la personalidad que va a desarrollar tu bebé, la numerología puede ayudarte. Busca el número de tu bebé en nuestro buscador de numerología según el nombre. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 4.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 4

Numerología del nombre del bebé. Número 4

El número 4 es el número de los bebés tranquilos. Estos bebés que en numerología pertenecen al número 4 destacan por su capacidad de esfuerzo. Si bien le cuesta un poco más empezar a andar, cuando lo hacen lo hacen porque ya se sienten seguros. Y es que la seguridad es una necesidad para ellos.

Los bebés que pertenecen al número 4 tienen un interés innato por aprender. Les cueste más o menos asimilar conocimientos, su mente es inquieta y curiosa y gozan de una gran creatividad. Por su tranquilidad de espíritu, que buscaran a lo largo de toda su vida, no suelen ser bebés conflictivos ni problemáticos.

Les apasiona crear o inventar, así que prefieren los juguetes educativos que desarrollen sus habilidades. En cuanto a los valores que pueden considerarse innatos en estos bebés encontramos la honestidad y la responsabilidad. Y su infancia se caracteriza por una búsqueda incesante del bienestar.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 4

Que estos bebés que pertenecen al número 4 sean más emocionales que dinámicos puede causarles problemas en su infancia. Más interesados en desarrollar su lado intelectual, no destacan precisamente en los deportes y a menudo se ven presas del sedentarismo, lo que puede ocasionar cierta exclusión social.

Tal vez por eso, si los padres no motivan a estos niños a participar de la actividades en grupo, permanecen aislados en la tranquilidad de su habitación, que ellos consideran zona segura y sin imprevistos. Su falta de espontaneidad puede pasarles factura en su relación con los demás niños.

Publicado:
Actualizado: