Numerología para padres según su nombre. Número 8
Cuando queremos intuir las características de una persona podemos recurrir a la numerología que nos proporciona valiosa información sobre padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 8.
Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 8
El número 8 es el número infinito. Los padres que en numerología pertenecen al número 8 aman la organización y la planificación. Generalmente persiguen tenazmente el éxito y lo encuentran, de forma que transmiten esa ambición a sus hijos. Conscientes del esfuerzo que conlleva conseguir un objetivo, inculcan a sus hijos el amor por el trabajo bien hecho.
Este tipo de padres son muy hábiles en las relaciones sociales y poseen grandes dotes de comunicación. Disfrutan del arte de la persuasión, que practican sin complejos con sus hijos con los que se comunican a base de respeto y de sentido del humor. Porque los padres que pertenecen al número 8 son ingeniosos y divertidos.
Con una sensibilidad poco común en los hombres, estos padres enseñan a sus hijos valores como la tolerancia y la empatía. Aunque para ellos, lo más importante es ser coherente con los principios que uno haya adquirido. En cierta forma, dejan a sus hijos libertad para formar su propia personalidad.
Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 8
Pero estos padres que pertenecen al número 8 no son tan civilizados ni tan tolerantes como predican. Su gusto por la organización proviene de su afán perfeccionista y en muchas ocasiones sus exigencias para con sus hijos son desmedidas, llegando a interferir en el desarrollo de los niños.
Además, su sensibilidad les lleva a ser padres diferentes capaces de apreciar las sutilezas de las personas, pero también pueden sufrir de hipersensibilidad y sentirse ofendidos por un comentario desacertado. Es en esos momentos, cuando estos padres sacan a relucir su lado más negativo y la disputa familiar se hace inevitable.
Publicado:
Actualizado: