Compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Libra
Cómo es la relación de la madre Capricornio con su hija Libra
- Cómo es la madre Capricornio
- Cómo son las hijas Libra
- Relación de las madres Capricornio con las hijas del signo Libra
Es esta una relación cordial, de respeto mutuo, con muchos puntos en común, pero con diferencias que deberán limar, especialmente las madres Capricornio, quienes son mucho más cabezotas que sus hijas Libra.
Te contamos cómo es la relación de las madres Capricornio con sus hijas del signo Libra.
Cómo es la madre Capricornio
Las mujeres nacidas bajo este signo son madres entregadas, que les gusta tener agrupada a su familia.
Suelen ser madres demasiado controladoras, a las que les gusta el orden y el esfuerzo, algo que les exigen a sus hijos constantemente.
Aunque, las madres Capricornio pueden ser un poco agobiantes, saben cómo apoyar a sus hijos y suelen ser un referente en su educación. Normalmente forman hogares tranquilos y agradables donde sus hijos pueden crecer sin problemas.
Son madres tradicionales, con poca disposición hacia las nuevas tendencias o modernidades excesivas, pero que saben respetar otras maneras de pensar.
Cómo son las hijas Libra
Las niñas nacidas bajo el signo Libra son todo feminidad. Son niñas agradables, diplomáticas, a las que no les gusta para nada tener enfrentamientos, incluso aunque no estén de acuerdo.
Tienen una especial sensibilidad hacia el arte y la música, y sienten la necesidad de tener paz exterior y equilibrio a su alrededor para poder crecer felizmente.
Puede convertirse en una niña mimada y egoísta si no se la educa correctamente.
Les gusta la naturaleza y los animales, vestir bien y los colores alegres.
Las niñas Libra pueden ser de dos tipos: de las alegres y optimistas o soñadoras y solitarias, pero ambas siempre estarán en busca del equilibrio interior.
[Leer más: Nombres de niños que son Libra]
Relación de las madres Capricornio con las hijas del signo Libra
Madre e hija tienen una relación cordial, basada en el respeto y el amor mutuo.
En general los nacidos en Libra son niños tranquilos y apacibles, pero con autoridad camuflada bajo una capa de diplomacia.
Es importante imponerles orden y disciplina si no queremos que se vuelvan caprichosas y mandonas, aunque es mejor tratarlas con delicadez para que obedezcan, si no queremos que se vuelvan tercas y obstinadas.
Es difícil que surjan enfrentamientos entre madre e hija, ya que las dos suelen rehuir los enfados, aunque la madre Capricornio no se anda con rodeos a la hora de regañar, mientras que la niña Libra prefiere que se la hable con diplomacia antes que un ataque frontal por parte de su madre.
En general, hay buena relación, pero si no queremos que nuestra hija Libra se desestabilice y saque a relucir su mal humor, es mejor crear un hogar armonioso.
Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Libra, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: