38 chistes cortos con doble sentido para hacer reír a niños (y padres)
Pasa un rato divertido con tus hijos con esos chistes cortos y con mucho humor que pueden ser entendidos de dos maneras
- Chistes cortos para niños, ¡para partirse de risa con cualquiera!
- Los mejores chistes con doble sentido para reír en familia
- Por qué educar con sentido del humor a los niños en familia
Los chistes tienen muchas ventajas para los niños (y para el resto de la familia); nos hacen reír, por supuesto, pero también nos alegran el día, nos hacen estar de mejor humor, nos distraen cuando estamos nerviosos después de un largo día de trabajo, fomentan la creatividad, nos hacen tener un carácter más alegre y amable y, si además las bromas son de doble sentido, nos sirven para mejorar el ingenio. Por eso, hoy en Guiainfantil.com, te traemos unos cuantos chistes cortos con doble sentido para los niños. ¡Ahora toca reír!
Chistes cortos para niños, ¡para partirse de risa con cualquiera!
Los chistes son perfectos para hacer alarde de buen humor durante todo el día, algo indispensable en la educación de los niños.
Que tus hijos llegan enfadados a casa porque han reñido con un compañero de clase, pues tú les sorprendes con un ingenioso chiste. Que se acerca la hora de la cena, están cansados y no les apetece hacer nada, pues te lías a decirles unos cuantos chistes para sacarles una sonrisa.
Sin olvidarnos, claro está, de que tus hijos también pueden ser quienes cuenten sus propios chistes, diles que se inventen alguno, seguro que les sale genial. Y diles también que en este listado van a encontrar más de un chiste para no parar de reír en todo el día.
[Leer +: Chistes buenísimos para niños]
Los mejores chistes con doble sentido para reír en familia
Los chistes que aquí vas a ver tienen un doble sentido tan sencillo de entender que no necesita de ninguna explicación, lo único en lo que debes fijarte es en la cara de risa que van a poner tus hijos cuando los escuchen. ¿Estáis preparados y preparadas para reír sin parar? ¡Allá vamos!
Nada, solo por saberlo.
¡La naranja-ja-ja-ja-ja!
Me voy a dar la vuelta a la manzana.
Por qué educar con sentido del humor a los niños en familia
¿Sabías que el sentido del humor es síntoma de inteligencia? Sí, sí, como lo oyes. Y para que nuestros hijos así lo entiendan, nada como educarles con sentido del humor desde que son bien pequeños.
Habla a tus hijos en positivo y usa la palabra NO cuanto menos mejor; hazles reír todo lo que puedas, ya sea con chistes o con cosquillas y mimos; prepara en casa sesiones de humor, ¿qué te parece una película de risas para el fin de semana? Y hazles ver que el buen humor puede formar parte de nuestro día a día si así lo queremos.
Los chistes cortos con doble sentido que acabas de leer te pueden ayudar a este fin. Y no solo eso, sino que además son perfectos para derrochar ingenio y trabajar la imaginación y la originalidad. El lenguaje se enriquece y la energía positiva nos invade. ¡Qué de cosas tan maravillosas!
Y tú, ¿te animas a contarnos cuál ha sido tu chiste favorito?
Puedes leer más artículos similares a 38 chistes cortos con doble sentido para hacer reír a niños (y padres), en la categoría de Chistes en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: