Filetes de San Jacobo caseros y rápidos
- Ingredientes
- Preparación de los filetes de San Jacobo
Los fritos suelen gustar mucho a los niños, y aunque no se debe abusar de ellos pos sus contenido en grasa pueden ser una comida acompañados de una ensalada, sobre todo si disponemos de poco tiempo. Para esos caso tienes estos filetes de San Jacobo, caseros y rápidos.
Las cenas de los niños pueden ser verdaderos quebraderos de cabeza para los padres que llegan del trabajo y tienen que ocuparse de las tareas de la casa. Guiainfantil.com nos sugiere un plato que puede ser la solución, sobre todo si los peques nos ayudan a prepararlos.
Ingredientes
- 200 gr. de jamón cocido
- 4 lonchas de queso
- 2 huevos
- Pan rallado
- Harina
- Aceite de oliva
- Perejil
- Sal
Preparación de los filetes de San Jacobo
1. Poner una loncha de jamón y una de queso por encima de cada filete de pollo, o entre dos, si se prefiere.
2. Batir dos huevos. En otro plato preparar la harina y en otra el pan rallado con una pizca de sal y perejil.
3. Poner aceite abundante a calentar en una sartén. Pasar los sanjacobos por harina, luego por el huevo y pan rallado. A éste se pueden dar dos pasadas para que quede más crujiente.
4. Freír cuando el aceite esté muy caliente durante unos minutos o hasta que estén dorados. Sacar y dejar escurrir sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. ¡Buen apetito!
Puedes leer más artículos similares a Filetes de San Jacobo caseros y rápidos, en la categoría de Carnes en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: