Muffins cuatro quesos para la merienda de los niños
- Ingredientes
- Preparación de los muffins cuatro quesos
La pizza cuatro quesos es una de las más clásicas y de las preferidas por los niños. Pero también puedes hacer la receta para niños de muffins de cuatro quesos, una forma distinta de presentar esta rica y esponjosa combinación.
Las magdalenas y muffins triunfan entre los niños y los padres. Son muy sencillos de preparar para una fiesta infantil o para una merienda. Divertíos cocinando con los niños esta sencilla receta de muffins de queso.
Ingredientes
- 200 gr. de harina
- 2 cucharaditas de levadura
- 100 ml. de aceite
- 200 ml. de leche
- 2 huevos
- 50 gr. de queso mozzarella
- 50 gr. de queso emmental
- 50 gr. de queso gruyere
- 50 gr. de queso parmesano
- Sal
Preparación de los muffins cuatro quesos
1. En un bol, mezclar la harina con la levadura y una pizca de sal, mezclar bien y reservar.
2. Batir los huevos, añadir la leche y el aceite. Añadir poco a poco la harina, mezclando bien para que quede una masa homogénea y sin grumos.
3. Rallar los quesos y mezclarlos, también puedes cortarlos en dados. Usa cuatro quesos distintos, los que más te gusten, y añádelos a la masa.
4. Precalentar el horno a 175ºC. Llevar los moldes de las magdalenas hasta 2/3 de su capacidad con la masa. Espolvorear un poco más de queso por encima.
5. Hornear durante unos 20 minutos, hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, servir templados.
Puedes leer más artículos similares a Muffins cuatro quesos para la merienda de los niños, en la categoría de Cocina con niños en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: