Minipizzas con cara para el Día del Padre
Receta de pizzas pequeñas para celebrar el día especial de papá
- Ingredientes
- Preparación de las minipizzas con cara
Las pizzas son las favoritas de los niños...¡y en miniatura aún más! Te ofrecemos una receta para niños muy fácil y rápida, que sirve como entrante o plato principal de una cena. Estas minipizzas con cara son el regalo ideal para papá.
Si el Día del Padre es una fecha única que los niños pueden celebrar con los papás, la mejor forma de hacerlo es con un regalo personalizado. Sean manualidades o recetas como ésta, seguro que a los padres les encantará recibir este detalle tan especial.
Ingredientes
- 4 panecillos redondos
- 250 gr. de tomate
- 200 gr. de queso rallado
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento amarillo
- 2 lonchas de jamón cocido
- Aceitunas negras
Preparación de las minipizzas con cara
1. Cortar los panecillos por la mitad. Colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
2. Extender una capa de tomate frito sobre los panecillos. Espolvorear por encima el queso rallado.
3. Lavar bien las verduras. Cortar círculos y tiras de pimiento para hacer los ojos y la boca con distintos colores. Cortar tiras de jamón cocido también.
4. Montar la casa de las minipizzas. Poner dos círculos de pimiento, en la mitad superior colocar un semicírculo de pimiento de otro color y un trocito de aceituna negra para la pupila.
5. Precalentar el horno a 200ºC. Una tira de pimiento servirá para hacer la boca, la nariz con media aceituna y las cejas con dos tiras de jamón cocido (también se puede utilizar bacon).
6. Hornear las minipizzas unos 15 minutos a 190ºC, vigilando para que no se queme. ¡Y ya tienes el entrante más divertido!.
Aquí tienes más recetas del Día del Padre para niños.
Puedes leer más artículos similares a Minipizzas con cara para el Día del Padre, en la categoría de Pan y pizzas en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: