Receta de brownie blanco con chips de chocolate
- Ingredientes
- Preparación de los brownies blancos con chips de chocolate
Los brownies son un postre delicioso, crujiente y jugoso a pesar de no llevar levadura y con un sabor muy intenso. Sin embargo, su sabor puede llegar a cansarnos, por lo que es muy una buena idea hacer variaciones a la receta original americana.
Si ya has probado el brownie de chocolate blanco y nueces aquí tienes otra posibilidad: Una receta de brownie blanco con chips de chocolate que también les encantará a los niños porque combina ambos sabores.
Ingredientes
- 150 gr. de harina
- 250 gr. de chocolate blanco
- 90 gr. de mantequilla o margarina
- 2 huevos
- 70 gr. de azúcar
- 1 cucharada de azúcar vainillado
- 80 gr. de gotas de chocolate
- Sal
Preparación de los brownies blancos con chips de chocolate
1. Precalentar el horno a 185º. Untar con mantequilla o margarina un molde cuadrado o rectangular (para poder cortar los brownies) y espolvorear un poco de harina, o poner en el fondo un papel de hornear, para que sea más fácil desmoldarlo.
2. Derretir el chocolate y la mantequilla o margarina troceados, bien en el microondas (en intervalos de 30 segundos a máxima potencia, vigilando que no se queme) o al baño maría.
3. Batir los huevos con el azúcar hasta que empiecen a blanquear, pero sin que hagan demasiada espuma. Añadir el chocolate derretido cuando ya haya templado, para que los huevos no cuajen.
4. Tamizar la harina con la sal y la levadura, y añadir a la mezcla anterior, hasta que quede una masa homogénea. Agregar los chips de chocolate, también se pueden incluir unas nueces si se desea. Remover para que quede bien repartido.
5. Verter en el molde y llevar al horno durante 20 minutos a 185º, aproximadamente. Esperar a que se enfríe, desmoldar y cortar en cuadrados.
Puedes leer más artículos similares a Receta de brownie blanco con chips de chocolate, en la categoría de Bizcochos - muffins en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: